Sesión de entrenamiento conjunta con el Barça B

Sesión de entrenamiento conjunta con el Barça B

Los disponibles del primer equipo del FC Barcelona se han ejercitado en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva con el filial azulgrana

Nueva sesión de entrenamiento. Y nueva jornada con el grupo bajo mínimos, con 16 internacionales concentrados con sus selecciones. Porque desde el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre, Ter Stegen (Alemania), Jordi Alba, Sergi Roberto, Piqué, Sergio Busquets, Paco Alcácer (España), Denis Suárez (España sub21), André Gomes (Portugal), Cillessen (Holanda), Lucas Digne, Samuel Umtiti (Francia), Neymar (Brasil), Messi, Mascherano (Argentina), Luis Suárez (Uruguay) e Ivan Rakitic (Croacia) serán las ausencias de estos días en los entrenamientos.

Por ello, este miércoles, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado conjuntamente con el Barça B, en una sesión que se ha hecho en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en la que no ha asistido Luis Enrique Martínez. El entrenador asturiano se encuentra en Nyon para asistir a la reunión de entrenadores de la UEFA junto con otros técnicos destacados del mundo del fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido