"Es la primera oportunidad que se nos presenta para intentar cerrar el grupo"

Los azulgranas pueden confirmar el acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones en caso de victoria o empate

El Barça Lassa visita el Sur de France Arena de Montpellier este domingo (19.00h, Esport3) con mucho en juego. Los azulgranas pueden confirmar el acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones en caso de victoria o empate, mientras que el Montpellier necesita el triunfo para seguir en la lucha por acceder a los octavos.

El entrenador azulgrana Xavier Pascual ha asegurado sobre el duelo que "es un partido complicado, en casa del actual campeón de Europa", pero que el equipo es consciente de que "es la primera oportunidad que se nos presenta para intentar cerrar el grupo ".

Estas son las mejores frases de Pascual en la previa del duelo:

"Han recuperado gente, lo cierto es que ahora están jugando muy bien, será un partido muy difícil".

"Nosotros siempre nos tomamos el partido al máximo nivel, y todos los duelos a los que vamos intentamos ganar, pero con todo el respeto del mundo hacia el rival".

"Los grandes equipos siempre se recuperan, siempre se levantan, y nos toca jugar contra uno de ellos. Intentaremos dar el máximo y sacar el partido adelante ".

"Tenemos que ser conscientes de que jugamos en casa del campeón de Europa y que, evidentemente, nos lo pondrán muy difícil, porque ellos se están jugando pasar de ronda y nosotros cerrar el grupo. No ser conscientes de ello, nos haría perder la realidad de vista ".

"Ahora evidentemente son un equipo temible, vuelven a ser un equipo que, si los encuentras en un play-off o en cualquier eliminatoria de la Champions, te pueden eliminar, son los campeones de Europa y merecen nuestro respeto".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido