PREVIA – ¡Una Copa con ejemplos a seguir!

PREVIA – ¡Una Copa con ejemplos a seguir!

(21.15 horas, Esport3) El Barça Lassa busca en Reus su cuarta Copa consecutiva

Reus 2016, Alcobendas 2017, Lloret 2018 y ... ¿Reus 2019? El Barça Lassa, campeón de las tres últimas ediciones de la Copa del Rey, afronta una nueva edición del torneo del KO con la máxima ilusión y con el objetivo de repetir los ejemplos de 2016 y también de 2005 en la capital del Baix Camp, donde el equipo barcelonista se proclamó campeón. Además, hay al alcance un reto histórico de la sección: de las 22 Copas que hay en el palmarés, nunca se han ganado cuatro de forma consecutiva.

hoquei patins campions copa reus 2005

Para terminar levantando el trofeo, primero hay que superar una primera prueba muy exigente: los cuartos de final de este viernes contra el Noia Freixenet (21.15 horas, Esport3 y feptv.es). Entonces llegaría la semifinal del sábado (20.00 horas) contra el Voltregà o el Caldes y la final del domingo (17:00 horas).

El rival de este viernes, con el que se empató en la primera vuelta en Sant Sadurní (2-2), terminó en quinto lugar la primera vuelta pero ahora se encuentra en tercera posición y con opciones de ser el rival azulgrana en los cuartos de final de la Liga Europea. "Es un equipo muy intenso", coinciden los jugadores de la plantilla para poner adjetivos al conjunto de Pere Varias.

En la rueda de prensa previa a la Copa, Edu Castro y Sergi Panadero también destacan que "el equipo llega muy bien preparado" a la Copa pero alertan de que se trata de "una competición en que se empieza de cero". Esta será la primera Copa de João Rodrigues, quien destaca el atractivo formato de un torneo en que "se respira mucho hockey en cuatro días". "Estoy seguro de que mis compañeros también jugarán como si fuera la primera. Este es el secreto del éxito".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido