Venta de entradas para el partido de Liga en el Bernabéu

Venta de entradas para el partido de Liga en el Bernabéu

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido del sábado 2 de marzo desde el miércoles 20 de febrero a las 17.00 h hasta el viernes 22 a las 14.00 h

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona, ​​el sábado 2 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu (20.45 h), se abre el miércoles 20 de febrero las 17.00 horas y finaliza el viernes día 22 a las 14.00 h, o hasta que se agoten las 340 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 110 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante.

Por su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se puede hacer a través de la pasarela de la web, donde hay que identificarse con la clave y el código personal (link de compra al final de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y las deberá recoger cada socio en Madrid previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

 

PROGRAMAS DE VIAJES

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido