Vive el Clásico de Liga en la Match Party del Camp Nou

Vive el Clásico de Liga en la Match Party del Camp Nou

Una iniciativa exclusiva para los socios de entre 18 y 30 años que permitirá vivir el partido del 2 de marzo en una pantalla gigante y en un ambiente de fiesta con diferentes actividades lúdicas

Por tercera temporada consecutiva, coincidiendo con la celebración del partido de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 2 de marzo a las 20.45 horas, el Área Social impulsa la iniciativa que, bajo el nombre de Match Party, está dirigida a los socios del Club con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años, y cuenta esta temporada con el patrocinio de Estrella Damm.

Con esta propuesta, el Club invita aquellos socios incluidos en la franja de edad de la Zona Joven del FC Barcelona, ​​a presenciar el partido desde una pantalla gigante en la tribuna del Camp Nou, con una oferta complementaria de restauración, música ambiente y actividades de dinamización, en el vestíbulo principal. A lo largo de la Match Party también se efectuarán sorteos entre los asistentes, con diferentes premios de carácter azulgrana.

Cada socio puede asistir a la Match Party con un máximo de 3 acompañantes, que aunque no es necesario que sean socios, también deben estar incluidos en la franja de edad que va de los 18 a los 30 años.

En las dos ediciones anteriores, la fiesta del Match Party se ha visto acompañada por dos victorias del FC Barcelona en el Bernabéu, unos resultados que redondearon la gran fiesta de los socios de la Zona Joven asistentes al Camp Nou.

La asistencia es gratuita y los socios que quieran participar en la Match Party deben hacer su inscripción a través del formulario 'online' que se encuentra en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Dado que se trata de una actividad con plazas limitadas, la participación se establecerá según el orden de inscripción.

Actividades previas en el Avantmatch

A partir de las 19.00 horas se abrirá el espacio de la Match Party, porque el interés de la actividad ya empezará en el Avantmatch, donde se podrá compartir con el resto de socios el tiempo anterior al partido, momento en que se concentrarán todas las actividades programadas: música, DJ, animación, servicio de restauración y bebidas a precios especiales para los asistentes, videojuegos, futbolines, juegos y otras actividades de ocio. Entre los 200 primeros asistentes se sortearán cinco camisetas del primer equipo, y en el descanso del partido se sorteará entre los socios presentes una "Camp Nou press experience", poder vivir un partido desde el punto de vista de un periodista.

A partir de las 20.45 h, el interés se trasladará a las localidades de la tribuna del Camp Nou, donde se podrá seguir el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona a través de una pantalla gigante.

Todos aquellos que vengan en coche o moto deberán acceder por el acceso 14 del Camp Nou y dispondrán de parking gratuito en la misma instalación. Los socios que vengan a pie será necesario que entren por los accesos 9 o 15.

El acceso al evento se realizará a través de las puertas 17-18 de tribuna. Los asistentes deberán llevar las invitaciones que se enviarán a los socios, impresas o en el móvil, e identificarse con el carné de socio o con el DNI.

#BarçaMatchparty

1920x1080_IMATGE WEB_FANS+ICONOS_CAS
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido