En la pole position

En la pole position

El Barça Lassa encara el tramo decisivo de la temporada en plena dinámica positiva, líder destacado en la liga y cumpliendo todos los objetivos marcados

A las puertas de la Copa de España, el Barça Lassa afronta la hora de la verdad con las mejores sensaciones posibles y avalado por los buenos resultados. El equipo es líder destacado en la liga, y está clasificado para las Finals Fours de la Champions y de la Copa del Rey. De momento, el Barça Lassa se ha asegurado la pole position. Y el equipo llega con más fuerza que nunca y con hambre de títulos y en la parte decisiva de la temporada.

Líder destacado en la liga

Tras el empate en Murcia, el Barça Lassa se afianza en el liderato con cuatro puntos más que ElPozo, ocho puntos más que Xota y nueve más que Movistar Inter a falta de sólo ocho jornadas para el final de la liga regular. El equipo acumula once jornadas sin perder, con un balance de nueve victorias y dos empates. Y los azulgranas son el primer equipo que superan los 100 goles marcados. Concretamente 102 goles en 22 jornadas, superando los 88 de ElPozo y los 87 de Movistar Inter.

La Copa, el primer gran reto

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Copa de España. El torneo se disputa en Valencia entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. El Barça Lassa se enfrentará a Jaén en los cuartos de final (viernes 1/3, a las 21:15h), y al vencedor del duelo Peñíscola-Xota en unas hipotéticas semifinales. El equipo llega en el mejor momento a la cita, y con la convicción de que esta temporada siempre se ha competido bien en los partidos decisivos. Las dos últimas eliminaciones contra Xota y Zaragoza en los cuartos de final son una espinita clavada. Y ya toca renovar un título que el Barça Lassa no gana desde 2013.

La Champions, el título más deseado

Nadie oculta que la Champions es el título que hace más ilusión. La Final Four se disputará en Almaty entre los 26 y el 28 de abril, y el Barça Lassa se verá las caras con el Kairat en las semifinales. La otra semifinal la disputarán Inter y Sporting de Portugal. Será la sexta Final Four para el Barça Lassa, que anhela volver a reinar en Europa por tercera vez después de los títulos de 2012 y 2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido