Vilaseca - Juvenil B: Nadie para a los de Franc Artiga (1-2)

Vilaseca - Juvenil B: Nadie para a los de Franc Artiga (1-2)

El conjunto azulgrana sigue con su marcha triunfal con un nuevo triunfo a domicilio

El equipo culé no afloja en su camino hasta el título de Liga. Los chicos de Franc Artiga han vencido por 1-2 a domicilio al Vilaseca a la 23ª jornada de la competición. Los goles de Raúl Moro (min 14) y Zacarias (min 67) han batido la diana local, obra de Sebastián Valenzuela.

Los azulgrana han viajado a tierras tarraconenses con la voluntad de seguir ganando y no han fallado. Y ya en el primer cuarto de hora se han puesto por delante. A pesar de dominar el balón, el combinado local ha igualado el encuentro, pero en el segundo tiempo Zacarías ha asegurado el triunfo azulgrana en el minuto 67. Con esta victoria, el equipo sigue su buena dinámica y se coloca líder en solitario con 67 puntos, cinco más que la Damm, que tiene un partido menos.

La ficha del partido

Vilaseca, 1
Juvenil B, 2

Vilaseca: Sergi Andreu, Moisés (Jose, min 75), Bona (Nico, min 78), Cotaina, Carlos Adrián, Valenzuela, Álex López, Marc Brull, Roger Royo (Mauri, min 68), Céspedes y Adri Villa

Juvenil B: Jorge, Jappy, Gerard, Faja, Balde (Aschalew, min 80), Rico, Zacarias (Sergi, min 78), Soldevila, Jardí, Brian (Diego, min 60) y Raúl Moro (Iker, min 88).

Goles: 0-1 Raúl Moro (min 14), 1-1 Valenzuela (min 25), 1-2 Zacarías (min 67)

Árbitro: Jaume González Parra. Ha amonestado a los locales Bona (min 46), Sergi Andreu (min 60) y Céspedes (min 86) y a los azulgrana Gerard (min 46), Diego (min 86) y Jaume Jardí (min 89).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido