Atlético de Madrid - Barça Femenino (previa): ¡A por la final!

Atlético de Madrid - Barça Femenino (previa): ¡A por la final!

11 horas, Gol: Se reedita la final de las tres últimas ediciones de la Copa de la Reina en unas semis a partido único en terreno colchonero

Literalmente, es como una final. Atlético de Madrid y Barça disputan este domingo por la mañana las semifinales de la Copa de la Reina a partido único en terreno colchonero, tal y como lo determinó el sorteo. Se reedita así las tres últimas finales de la competición, caídas en una ocasión (2016) hacia el bando rojiblanco y dos hacia el azulgrana (2017 y 2018). Esto las convirtió en Reinas de Copa (6), junto con Levante y Espanyol.

Los dos equipos se han jugado las últimas tres Ligas, con balance favorable al Atlético, que ha ganado dos. En la presente suma seis puntos más que el Barça, con una cita pendiente en Wanda Metropolitano el próximo mes.

Precisamente, el conjunto que dirige Luis Cortés intentará olvidar el tropiezo del miércoles ante el Sporting Huelva (2-3) y volver a la buena línea que mantenía. Los precedentes recientes ante las madrileñas invitan al optimismo: 3 victorias y 3 empates.

Ante la naturaleza del encuentro, el cuerpo técnico azulgrana se llevaba todas las jugadoras a Madrid, con la excepción de Patri Guijarro (intervenida este sábado) y de Gemma Font. Están Gemma Gili y Bárbara Latorre sin el alta médica, y antes del partido habrá que descartar otras dos.

El Atlético de Madrid, por su parte, no podrá contar con la sancionada Kent Robles ni con la lesionada Andrea Falcón. Son dos de las numerosas futbolistas que han vestido las dos camisetas. Uno de los múltiples alicientes del súper duelo de la Ciudad Deportiva Wanda, con entradas agotadas desde hace días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido