ElPozo Murcia - Barça Lassa: Se escapa el triunfo en el último minuto (5-5)

ElPozo Murcia - Barça Lassa: Se escapa el triunfo en el último minuto (5-5)

Culés y murcianos han empatado en un partido loco donde los culés han dominado durante gran parte del encuentro, pero dos goles locales en el último minuto, han acabado con un reparto de puntos

Espectacular partido vivido el Palacio de Deportes de Murcia. El Barça Lassa y ElPozo Murcia han acabado empatando (5-5) en un duelo trepidante, intenso y muy emocionante hasta el último segundo. Aunque los de Andreu Plaza ganaban 3-5 en el último minuto, dos goles de Miguelín y Alex los últimos instantes han acabado dando el empate a los locales.

Inicio azulgrana

Los de Andreu Plaza han salido muy enchufados desde el inicio, a pesar de la gran intensidad de los locales. Las primeras ocasiones no han tardado en llegar a las dos porterías, pero han sido los culés que han golpeado primero. Gran combinación entre Ferrao y Dyego, que ha definido a la perfección para anotar el 0-1 (minuto 4). Sólo cuatro minutos después, los barcelonistas doblarían su ventaja mediante Arthur: gran control tras una buena asistencia de Lozano y la definición del brasileño con el exterior se ha colado por la escuadra (0-2, minuto 8).

Minuto loco

Tras el gran inicio azulgrana, controlando el juego y con una gran efectividad en ataque, ElPozo ha intentado reaccionar, pero con el Barça también muy peligroso al contragolpe. Aún así, los locales han conseguido acortar distancias mediante Matteus (1-2, minuto 17), en el inicio de un minuto absolutamente loco. Segundos después, Ferrao volvería a aumentar el marcador (1-3, minuto 18), tras una buena acción de Dyego y una gran definición del 11 culé, pero también en menos de un minuto, llegaría el 2-3 , obra de Alex (minuto 18) para irse al descanso con máxima igualdad en el marcador.

El segundo periodo ha comenzado de nuevo de la mejor manera por los azulgrana: Espectacular volea de Sergio Lozano para marcar el 2-4 (minuto 21). ElPozo, sin embargo, no ha querido perder la cara al partido y de nuevo ha vuelto a recortar distancias con un gol de Felipe Valerio (3-4, minuto 23) en un partido absolutamente frenético. Cuando más presionaban los murcianos, llegaría el quinto azulgrana para volver a dar tranquilidad momentánea: Gol de Ferrao para situar el 3-5 (minuto 27).

Reacción local sobre la bocina

En los últimos compases del encuentro, y con una gran insistencia de ElPozo con portero jugador, los locales han terminado obteniendo el premio. Dos goles en el último minuto, el primero de Miguelín de penalti (4-5, minuto 40) y el segundo de Alex (5-5, minuto 40) han terminado salvando un punto para los murcianos y dejando a los barcelonistas sin la victoria. A pesar del empate final, los hombres de Andreu Plaza continúan líderes con cuatro puntos más que ElPozo, y aumentan distancias con el Inter (9 puntos) tras la derrota de los madrileños.

Ficha técnica

ElPozo Murcia, 5
Barça Lassa, 5

ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Miguelín, Fernando, Álex –cinco inicial–. Valerio, Fer Drasler, Darío, Pito y Alberto García.
Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo y Ferrao –cinco inicial–. Boyis, Sergio Lozano, Arthur, Marcenio y Joselito.
Goles: 0-1, Dyego (min. 4); 0-2, Arthur (min. 8); 1-2, Matteus (min. 17); 1-3, Ferrao (min. 18); 2-3, Alex (min. 18); 2-4, Sergio Lozano (min. 21); 3-4, Felipe Valerio (min. 23); 3-5, Ferrao (min. 27); 4-5, Miguelín, de penalti (min. 40); 5-5, Alex (min. 40).
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique, han amonestado a los locales Fabio, Alex y Pito y a los visitantes Lozano y Marcenio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido