Nueva App para los socios y peñistas que viajen con FC Barcelona Desplaçaments

Nueva App para los socios y peñistas que viajen con FC Barcelona Desplaçaments

El objetivo de esta nueva iniciativa es la de poder garantizar una comunicación directa e interactiva durante los desplazamientos organizados por el Club

FC Barcelona Desplaçaments acaba de poner en funcionamiento una nueva App destinada a los socios y peñistas que utilicen el servicio de viajes del Club para seguir al equipo en sus desplazamientos.

De cara al partido de la Liga de Campeones que se jugará el martes en Lyon contra el Olympique, FC Barcelona Desplaçaments ya pone la nueva App a disposición de los aficionados que viajen con su servicio. Esta App nace con el objetivo de poder garantizar una comunicación directa e interactiva durante los desplazamientos que realicen los seguidores. Desde ella se podrá acceder a la información relevante de cada viaje y recibir notificaciones para posibles modificaciones o cambios que sucedan durante el desplazamiento, además de proporcionar un canal de comunicación entre aquellas personas que realicen el viaje.

Para cada viaje se creará dentro de la misma App un acontecimiento que corresponderá a cada desplazamiento que esté operativo en ese momento. Es por ello que para poder acceder a ella deberá hacerse mediante un código, que sólo tendrán aquellas personas que hayan contratado el viaje con FC Barcelona Desplaçaments.

La App ya se puede descargar para las diferentes plataformas y ya estará operativa para el próximo desplazamiento de Champions en Lyon del próximo 19 de febrero.

Links para la descarga

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.fcbarcelona.desplacaments.nmdvyr

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/fc-barcelona-despla%C3%A7aments/id1451596097

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido