Labinot renueva con el Barça

Labinot renueva con el Barça

El delantero kosovar amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas dos temporadas, ampliables a dos más, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Labinot Kabashi han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, ampliables a dos más. Labinot tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que se convertirá en 100 millones si pasa a formar parte del primer equipo.

Labinot firmó su contrato ayer jueves por la tarde en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elias, y de los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Labinot, que el próximo 28 de febrero cumplirá 19 años, llegó al FC Barcelona a los 10 años procedente del Gimnàstic de Manresa. Ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo azulgrana, debutando la pasada temporada con el Juvenil A en la UEFA Youth League, y a los 16 años fue convocado por la selección absoluta de Kosovo. "Quiero agradecer al FC Barcelona la confianza que siempre ha tenido conmigo a pesar de las lesiones que he sufrido en estos últimos años. El Club siempre ha estado a mi lado y quiero devolver con trabajo, esfuerzo y fútbol toda esta confianza ", ha declarado el jugador que en los próximos días será operado de una lesión de larga duración en la rodilla izquierda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido