Barça Femenino - Sporting Huelva: Tropiezo en el Miniestadi (2-3)

Barça Femenino - Sporting Huelva: Tropiezo en el Miniestadi (2-3)

El conjunto andaluz ha remontado con tres goles en sólo nueve minutos para romper la buena racha azulgrana, en la que ha sido la primera derrota de la temporada en la Liga

Duro tropiezo del FC Barcelona en el Miniestadi. Las azulgranas han perdido ante el Sporting Huelva (2-3) en la 21ª jornada de la Liga Iberdrola, en un encuentro donde las culés han iniciado ganando con un gol de Oshoala, pero tres goles en nueve minutos de las visitantes, han dado la vuelta al marcador, en la que ha sido la primera derrota azulgrana en la Liga.

Dominio inicial azulgrana

Las chicas de Luis Cortés han salido a por todas desde el pitido inicial, y las primeras ocasiones no han tardado en aparecer. Oshoala, con un tiro cruzado, ha tenido la primera, seguida de dos buenos lanzamientos de Martens y Hamraoui. La insistencia barcelonista ha obtenido rápidamente el premio mediante Oshoala, que ha anotado el 1-0 (minuto 16). La nigeriana, cazando un rechace de la portera visitante, ha marcado con un disparo potente su segundo gol como culé.

Con el gol, las azulgrana han seguido dominando el encuentro, con buenas ocasiones para anotar el segundo, pero sin fortuna en la definición. Un disparo de Vicky Losada lo ha salvado de manera providencial la portera Sara Serrat, y Andonova, con un lanzamiento de córner directo, ha estrellado el balón en el palo.

Reacción visitante

A pesar de la gran primera parte azulgrana, el segundo tiempo no ha iniciado de la mejor manera para las locales. Y es que el Sporting de Huelva ha dado la vuelta al marcador con tres goles en sólo nueve minutos: Raquel (1-1, minuto 58) tras una imprecisión en la cesión de Van der Gragt, Anita (1-2, minuto 61 ) con un remate de cabeza, y Flor (1-3, minuto 67) en un buen contragolpe.

A pesar del contratiempo, las de Lluis Cortés han intentado reaccionar, atacando y luchando en busca de darle la vuelta al marcador. De nuevo Oshoala, a la salida de un corner, ha anotado el 2-3 (minuto 84) y ha acercado a las culés a la remontada. Lo han intentado hasta el final, pero la fortuna no ha estado del lado azulgrana. Finalmente, derrota para romper la buena racha de cuatro jornadas consecutivas ganando.

Ficha técnica

FC Barcelona, 2
Recreativo Huelva, 3

FC Barcelona: Tajonar, Marta Torrejón, Van der Gragt (Mapi León, min. 67), A. Pereira, Melanie (Alexia, min. 67), Hamraoui, Losada, Andonova (Aitana, min. 58), Martens, Oshoala y Pina (Mariona, min. 58).
Sporting Huelva: Sara Serrat, Pavel, Cinta, Meryem, Anita, Flor (Lice, min. 78), Ludmila (Kornievets, min. 89), Patri, Castelló, Sandra Bernal y Raquel.
Goles: 1-0, Oshoala (min. 16); 1-1, Raquel (min. 58); 1-2, Anita (min. 61); Flor (1-3, min. 67); 2-3, Oshoala (min. 84)
Árbitro: González González, ha amonestado a Melanie, Oshoala y Van der Gragt por parte local y a Meryem para las visitantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido