Doblete del Benjamín B en Alemania

Doblete del Benjamín B en Alemania

Los pequeños jugadores del equipo de Juanan Gil ganan el Torneo PS IMMO Cup, tanto en la modalidad indoor como outdoor, y firman un fin de semana perfecto por tierras alemanas

CADETE A - ESPANYOL

Empate agridulce el derbi (1-1)

 El Cadete A de Carles Martínez tuvo la victoria a tocar el derbi después de ir casi todo el partido por delante pero no pudieron llevarse los tres puntos. El gol de los culés fue obra de Leo Dos Reis en el minuto 23 tras una buena jugada de Txus Alba. Desafortunadamente, el Espanyol empató en el minuto 72, con un gol de Facundo, y dejó el encuentro en tablas. El Cadete A, aunque encadena dos empates consecutivos, sigue como líder con un punto de ventaja respecto al Girona. Los culés, que afrontaron el derbi con las bajas de Xavi Simons, con la selección holandesa, y Alastuey, lesionado, se desplazarán el próximo domingo en el campo de la Escola F. Gavà, undécimo clasificado, para jugar el partido correspondiente a la jornada 20.

 

CASTELLDEFELS - CADETE B

Dominio pero sin efectividad de cara portería (0-0)

 Los chicos de Sergi Milà no pudieron pasar del empate a cero contra el Castelldefels a domicilio, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga, a pesar de su dominio absoluto y las numerosas oportunidades de gol que crearon. Con este empate, los azulgranas caen en la segunda posición con 43 puntos y ceden la primera posición en el Reus Deportiu (44 puntos). El encuentro estuvo marcado por las defensas solventes y el poco acierto de ambos conjuntos. La próxima jornada los barcelonistas recibirán al Terlenka Barcelonista, decimoquinto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

INFANTIL A - GIRONA

Triunfo de prestigio antes del derbi (2-1)

 El conjunto dirigido por Álex Urrestarazu sumó tres puntos trabajados contra el segundo clasificado de la competición, el Girona. Con este triunfo, los azulgranas se consolidan en la cuarta posición con 38 puntos. En un duelo marcado por los penaltis, un gol tempranero de Iker Bravo situó a los barcelonistas por delante en el electrónico. Bah, en el minuto 29, igualó desde los once metros en un claro penalti cometido por los azulgranas y al minuto 48, Gerard Hernández, selló el triunfo para los culés también al transformar un claro penalti cometido por el Girona. Con esta victoria, los culés suman la segunda consecutiva y se acercan a los puestos de cabeza. El próximo duelo será una visita al líder en un nuevo derbi, esta vez contra el Espanyol, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

AMPOSTA - INFANTIL B

Victoria contundente a domicilio (0-5)

El equipo del Montsià no tuvo opciones ante los de David Sánchez, que se impusieron por 0 a 5. Los azulgranas encarrilaron el partido rápido con un doblete de Ianis Tarba, y poco después del descanso, Marc Guiu sentenció el encuentro con el 0 a 3. Sin embargo, los azulgrana agujerear la red dos veces más, obra de Marc Guiu nuevamente y Pol Montesinos. Con este triunfo, el equipo se mantiene sólido en la segunda plaza de la tabla, a seis puntos del Sant Ildefons. El Infantil B volverá a jugar el próximo día 20 contra el Santfeliuenc, decimoquinto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

HOSPITALET - ALEVÍN A

Siguen sumando de tres en tres (0-9)

El Alevín A sigue sin conocer la derrota en liga. Los de Marc Serra comenzaron el partido con muy buen pie, y se adelantaron rápidamente con un doblete de Lamine Yamal (m. 6 y 14). Gibert Jordana (m. 22), Pau Cubarsi (m. 24) y Marc Bernal (m. 32) colocaron la manija. Shane Kluivert, con un doblete a los minutos 34 y 36 y Xavi Castellanos (m. 37) y Landry Cephas cerraron una actuación redonda del conjunto culé. El equipo, líder con 8 puntos de ventaja respecto al Nàstic Manresa B, recibirá el próximo domingo al Igualada, undécimo clasificado, para seguir la magnífica racha de 19 victorias en 19 partidos.

 

ALEVÍN B - PS IMMO CUP

Séptimos en el torneo outdoor y eliminados en cuartos en el indoor en Alemania

No tuvo suerte el Alevín B por tierras alemanas. El sábado, en el Torneo PS IMMO Cup Outdoor disputado en Lörrach, quedó en séptima posición tras superar al partido de consolación al Bayer Leverkusen por 4-0. El equipo de Jordi Pérez no se sintió cómodo en ningún momento en un campo de dimensiones muy grandes y de porterías más pequeñas que las de fútbol 7 en Cataluña. El equipo disputó ayer domingo el mismo torneo, pero en modalidad indoor en la localidad de Weil am Rhein. El Alevín B llegó hasta los cuartos de final donde cayó por 1-2 ante el Red Bull.

  

PRAT - ALEVÍN C

Lluvia de goles a domicilio (2-13)

Goleada de los jugadores de Dani Horcas en su visita en el Prat del Llobregat. Sin embargo, el equipo local dio la sorpresa cuando se adelantó en el marcador en el minuto 10. Pero esta diana activó la maquinaria azulgrana que reaccionó rápidamente. Un repóquer de Antonio Fernández, un triplete de Samakou Nomoko y los goles de Roger Casadevall, Arnau Marés, Guillermo Fernández, Jaume Gabriel Aghayedo y del local Dani Prior en propia puerta superaron los goles de Iker González y Jonathan Robles por parte local. El próximo partido del Alevín C, líder con 13 puntos de ventaja respecto al Cornellà C, será el sábado 16 contra el Viladecans, duodécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

  

ALEVÍN D - VILLA OLÍMPICA B

Victoria solvente que afianza el liderato (12-1)

Los chicos de Pau Moral se impusieron con claridad (12-1) en Villa Olímpica B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con estos tres puntos, los azulgranas continúan con una racha inmaculada de victorias que los sitúa en la parte más alta de la clasificación con 48 puntos, con 7 puntos de ventaja respecto a la Barcelonista terlenka. Ya en el minuto 16, los culés ya ganaban por tres dianas a cero. Consolidando un partido más que brillante, el conjunto culé encontró la portería rival con facilidad y estuvo muy acertado de cara el gol. Los goleadores azulgranas fueron Aymar Llanas, Adam Argemí, Broulaye Chama (2), Gerard Fragoso, Pol López (5), Álex Cantarell y Jean Paul Viveros. Esta victoria significa decimosexto triunfo en la competición doméstica en las diecisiete jornadas disputadas hasta entonces. El próximo enfrentamiento será a domicilio contra el Catalonia, décimo clasificado, el próximo sábado 16 de febrero.

  

AleviD_VilaOlimpica-025-Optimized

BENJAMÍN A - HOSPITALET

Pleno de victorias (8-1)

El Benjamín A continúa a velocidad de crucero y desde que ha arrancado la liga, los azulgrana aún no conocen la derrota. El equipo entrenado por Óscar Jorquera superó con solvencia al quinto clasificado de la liga; L'Hospitalet (8-1). El duelo estuvo marcado por el acierto goleador de los culés que rápidamente encaminaron el partido. Los goleadores del Benjamín A fueron Michal Zuk (2), David Obinna (4), Iu Martínez (2). El próximo partido del Benjamín A, líder con 3 puntos de ventaja respecto al Cornellà B, será el campo del Manresa, noveno clasificado, el próximo domingo 17 de febrero.

 

BENJAMÍN B - PS IMMO CUP

Doblete en Alemania

Muy buen fin de semana del Benjamín B de Juanan Gil en Alemania. Los pequeños azulgranas ganaron el sábado el Torneo Indoor PS IMMO Cup disputado en la localidad de Weil am Rhein tras superar al Basilea por 2-1 en las semifinales e imponerse por 3-2 en la tanda de penaltis de la final al Bayer Leverkusen tras empatar 0-0 en la final. Ayer domingo, el equipo ganó el mismo torneo en la modalidad outdoor que se jugó en la localidad de Lörrach. El Benjamín B se clasificó para jugar las semifinales contra el Chelsea, pero el torneo se suspendió por el fuerte viento y la lluvia. El Barça fue el ganador ya que el reglamento dice que el ganador es el equipo con mejor diferencia de goles en las fases anteriores.

  

BENJAMÍN C - BEGUES

Siguen sumando de tres en tres (12-1)

Los chicos del Benjamín C de Albert Puig siguen sumando de tres en tres. La efectividad de los jugadores azulgrana de cara el gol fue decisiva para sumar una nueva victoria. Un póquer de Ruslan Mba, un triplete de Roc Martínez y las dianas de Guiu Xuclà, Dani Gallego, Erik Rodríguez y Dragos Bivol dejaron en una anécdota el gol del honor visitante. Así pues, el conjunto culé sigue como líder intratable, con 8 puntos de ventaja respecto al Santfeliuenc, y la próxima semana visitará el Prat, séptimo clasificado.

 

ESCOLA F GAVÀ B - BENJAMÍN D

Derrota ajustada al campo del segundo clasificado (3-2)

El Benjamín D de David Sánchez no pudo sumar los tres puntos en Can Torelló contra la Esc0la F. Gavà B -el actual segundo clasificado de la competición (3-2)- en la decimoséptima jornada. Los azulgrana compitieron hasta el pitido final contra un gran rival, que se acabó llevando los tres puntos de un apasionado duelo entre el primer y el segundo clasificado de la liga. El encuentro estuvo marcado en todo momento por la enorme igualadad de ambos equipos. En el minuto 24 de las botas de Marc Capote inauguró el electrónico. Pero ocho minutos más tarde, los locales situaron el empate (Ricardo Martín, 1-1). Y cuando aún los barcelonistas estaban recuperándose el gol, Pablo Fernández adelantó la Escola F. Gavà (2-1, min 34).

En el tramo final del duelo, llegó la reacción de los culés que con el gol de Ignacio Bassas (min 42) situaba el empate a dos. Finalmente los locales acabaron llevándose el triunfo con un tanto en los últimos instantes de Ricardo Martín. A pesar de la derrota, el equipo sigue líder con cuatro puntos de margen contra su rival de este fin de semana, y la próxima jornada el conjunto culé jugará en la Ciudad Deportiva contra la Fundación Europa.

 

ALMEDA - PREBENJAMÍN

Lluvia de goles (1-15)

El Prebenjamín del Barça se impuso claramente en su visita a Cornellà. Rápidamente encarrilaron el partido los de Dani Segovia con unos diez minutos iniciales en los que salieron muy enchufados y marcaron tres goles. Un punto de inflexión en el partido, que ya fue de cara para los culés que siguieron anotando goles con frecuencia. Como goleadores destacaron Íker con 5 dianas y Darwin Zamora con un triplete. Con la victoria, el equipo azulgrana sube a la tercera plaza y se coloca a sólo tres puntos del Martorell, segundo, que será su próximo rival la próxima semana en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido