Actividades y calendario

Actividades y calendario

Los jugadores del Barça Academy Summer Camp podrán disfrutar de distintas actividades como visitar el Camp Nou, ir a Port Aventura, visitar la ciudad de Barcelona, disfrutar de una cena VIP en el Camp Nou, etc.

 

* El FC Barcelona se reserva el derecho a modificar, anular o suspender cualquier actividad del Barça Academy Summer Camp.

Visita el Camp Nou Tour con un formato exclusivo

Incluido en: 2 Semanas | 1 Semana | 3 Semanas

Descubre la emoción que se vive en el Camp Nou durante un tour exclusivo para los participantes del Barça Academy Summer Camp por los rincones más emblemáticos del Estadio: grada, terreno de juego, vestuario del equipo visitante, túnel de vestuarios, sala de prensa, zona mixta, banquillos... Como participante tendrás la posibilidad de ver todos estos espacios con una visita privada sin gente alrededor. Siente la magia del Camp Nou desde el césped del estadio y ahora, ¡podrás sentarte en el banquillo del primer equipo!

Visita el FC Barcelona Museo con un formato exclusivo

Incluido en: 2 Semanas | 1 Semana | 3 Semanas

Rememora la historia del club en el museo del FC Barcelona: Jugadores, encuentros, trofeos y objetos que han hecho vibrar a millones de aficionados alrededor del mundo. Zona audiovisual e instalaciones multimedia. Espacio Messi. Sala de trofeos. Copas de Europa.

Megastore Oficial

Incluido en: 2 Semanas | 1 Semana | 3 Semanas

Visita la tienda oficial del FC Barcelona ubicada en el Camp Nou y disfruta de unos descuentos exclusivos para todos los participantes del Barça Academy Summer Camp.

Encuentra "La Font Màgica de Canaletes"

Incluido en: 2 Semanas | 3 Semanas

Visita la fuente farola más conocida de nuestra ciudad, la fuente de Canaletes. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad en la que los aficionados al Fútbol Club Barcelona celebran los principales éxitos. Se encuentra en las Ramblas de Barcelona. ¡Pero para llegar hasta allí tendrás que descubrir cómo hacerlo! ¿Serás capaz?.

Parc de la Ciutadella

Incluido en: 2 Semanas | 3 Semanas

El Parc de la Ciutadella se encuentra en el distrito de Ciutat Vella, en Barcelona (España). Durante muchos años fue el único parque público de la Ciudad Condal. Fue trazado en los antiguos terrenos de la fortaleza -de ahí su nombre-, a imagen y semejanza del jardín de Luxemburgo de París.

Está situado en el barrio de la Ribera, en el triángulo comprendido entre la Estació de França, el Arc del Triomf y la Vila Olímpica. Dispone de diez accesos y tiene una extensión de 17,42 hectáreas (31 con el Zoo de Barcelona). Es el parque urbano más grande de Barcelona después del de Montjuïc.

Torneo Pro Evolution Soccer 2020

Incluido en: 2 Semanas | 1 Semana | 3 Semanas

Durante el Barça Academy Summer Camp también se realizará una competición de Pro Evolution Soccer 2020. ¡Dispondremos de diversas PlayStation 4, mandos y televisiones para poder realizar esta competición y contaremos con auténticas sorpresas!

Cine en la residencia

Incluido en: 2 Semanas | 3 Semanas

¡En nuestra residencia disfrutaremos de una película relacionada con el FC Barcelona y los valores que transmite el club, con partidos emblemáticos, goles y mucho más! 

Conoce Barcelona o Anillo Olímpico + Fuentes de Montjuic

Incluido en: 2 Semanas | 3 Semanas

Barcelona ejerce su vocación de gran metrópolis del Mediterráneo desde su fundación hace 2.000 años. Con una ubicación privilegiada en la península Ibérica, entre el mar y la montaña, es la capital de Catalunya y la tradicional puerta de entrada al estado español. 

Su clima templado durante todo el año invita a vivirla intensamente en cada momento del día y de la noche. Paseando por sus calles, repletas de gente y de vida, se siente la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes.

Su casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, es famoso por sus edificios históricos. Un paseo a través de sus calles antiguas es esencial para comprender los diferentes períodos de la historia de Barcelona, para contemplar sus monumentos, la muralla romana entre edificios góticos perfectamente conservados, restos del Barrio Judío y, sobre todo, para disfrutar del ambiente mediterráneo que la caracteriza.

No hay otro lugar mejor para conocer Barcelona que la Rambla, una avenida bulliciosa y colorista que comienza junto al mar, en el Mirador de Colom, y asciende hasta la Plaza de Catalunya, punto de encuentro y centro de comunicaciones urbanas.

Visitaremos la Anilla Olímpica de Barcelona, un espacio y un conjunto de instalaciones deportivas ubicadas en la montaña de Montjuïc en Barcelona, que fueron remodeladas o inauguradas con motivo de los Juegos Olímpicos de Verano de la XXV Olimpiada cuya sede fue la ciudad condal en 1992. Ocupa una superficie aproximada de 400 hectáreas. Posteriormente, bajaremos la montaña para visitar la Font Màgica de Montjuïc que ofrece unas coreografías de luz, color, agua y música. La instalación dispone de unas 7.000 millones de combinaciones posibles de agua y luz gracias a la posibilidad de conjugar los elementos hidráulicos y de iluminación que la forman.

Ponencia Barça Legend y Cena VIP Camp Nou

Incluido en: 2 Semanas | 1 Semana | 3 Semanas

El último viernes del stage, todos los padres y acompañantes estarán invitados a una ponencia de un Barça Legend en el Auditori 1899. Por otro lado, cuando dicha charla finalice se realizará una cena de clausura en el Camp Nou (inscripción previa) junto con todos los participantes del campus. En esta cena podréis disfrutar del atardecer del Camp Nou mientras compartimos la experiencia del Barça Academy Summer Camp con entrenadores, jugadores y familiares.

Torneo Polideportivo en el Palau Blaugrana (*)

Incluido en: 3 Semanas

El Palau Blaugrana es la instalación deportiva que acoge los entrenamientos y los partidos oficiales de las secciones de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala del FC Barcelona. Lo tendremos reservado para nuestro Barça Academy Summer Camp y así poder disfrutar de una jornada polideportiva en otro emblemático espacio Barça.  Este pabellón se caracteriza por la gran cúpula, construida de hormigón armado y que, en su día, convirtió el pabellón en uno de los más modernos y vistosos de España.

Port Aventura

Incluido en: 2 Semanas | 3 Semanas

Port Aventura World es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus más de 23 años de historia ha recibido más de 80 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (Port Aventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (Port Aventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. Port Aventura World cuenta también con tres parques temáticos: Port Aventura Park, Port Aventura Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.

Port Aventura Park se extiende a lo largo de 105 hectáreas distribuidas en seis áreas temáticas. Como el Parque nació en el mar Mediterráneo, y aquí está su hogar, la bienvenida se ofrece a orillas de Mediterráneo. A partir de esta área, los visitantes pueden realizar un maravilloso viaje por las bellas islas de Polinesia, el colorista y animado México, la exótica China o el duro y fascinante Far West.

El parque temático alberga 41 atracciones para todas las edades y hasta 40 espectáculos diarios. Además, cuenta con 47 puntos de restauración para degustar la mejor cocina de cada continente con productos traídos de los mundos representados y 44 tiendas con cientos de productos de moda y exquisita artesanía, suvenires de las principales atracciones, recuerdos fotográficos, dulces y muchos artículos de los divertidos personajes de Barrio Sésamo.

Aquàrium de BARCELONA

Incluido en: 1 Semana | 3 Semanas

El Aquàrium de Barcelona es el principal y único gran acuario de la ciudad y de Catalunya. Además, es el centro más importante del mundo en temática mediterránea. El complejo, que fue inaugurado en 1995, dispone de 35 acuarios diferentes que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas.

Partido en el Mini Estadi (*)

Incluido en: 3 Semanas

Los participantes que participen del Barça Academy Summer Camp durante las tres semanas de la actividad podrán disfrutar de un exclusivo partido de fútbol en las instalaciones del Mini Estadi y/o en sus campos anexos, que irán precedidas de un entrenamiento solo para ello.

YincanaCamp Nou

Incluido en: 2 Semanas | 3 Semanas

Los participantes podrán disfrutar de una yincana por el espacio Barça. Recorrerán el Mini Estadi, alrededores del Camp Nou, el Palau Blaugrana y otros espacios simbólicos del club.

 

(*) Actividad pendiente de confirmar

 *El FC Barcelona se reserva el derecho a suspender, cambiar o anular algunas de estas actividades.

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo