Venta de entradas para el partido en el campo del Sevilla

Venta de entradas para el partido en el campo del Sevilla

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido del sábado 23 de febrero, desde el lunes 11 de febrero a las 10.00 h y hasta el día 18 a las 14.00 h

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Sevilla y el FC Barcelona, ​​el sábado 23 de febrero en el estadio Sánchez-Pizjuán (16.15 h), comienza el lunes 11 de febrero las 10.00 horas y finalizará el lunes día 18 a las 14.00 h, o hasta que se agoten las 391 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 100 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante.

Por su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (link de compra al final de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y deberá recoger cada socio en Sevilla, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido