Seis años sin perder en Copa en el Camp Nou

Seis años sin perder en Copa en el Camp Nou

Con el empate ante el Real Madrid el FC Barcelona no conoce la derrota desde el 26 de febrero de 2013

El FC Barcelona suma casi seis años sin conocer la derrota en el Camp Nou en Copa. Con el empate ante el Real Madrid (1-1) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2018/19 se ha dado continuidad a esta racha de imbatibilidad. Y es que el Estadi acostumbra a ser uno de los principales argumentos azulgranas en esta competición del KO.

18 triunfos y 2 empates

Para encontrar la última vez que los culés no lograron el triunfo en la Copa como locales hay que remontarse al 26 de febrero de 2013. Un duelo correspondiente a las semifinales en las que el conjunto entonces entrenado por Tito Vilanova cayó por 1-3. A partir de aquel tropiezo los azulgranas han disputado 20 partidos y han conseguido un registro de 18 victorias y 2 empates.

Además, en estos 20 partidos invicto hay que sumar un espectacular registro de 90 dianas a favor y 14 en contra, con grandes goleadas que quedarán como algunas de las noches más mágicas de la historia culé. Los dos equipos que han evitado un triunfo azulgrana en el Camp Nou en la Copa han sido Real Madrid en estas semifinales y Atlético de Madrid en las semifinales del curso 2016/17. Un camino que hace soñar a la afición azulgrana en otra final copera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido