Doble derrota del voleibol azulgrana

Doble derrota del voleibol azulgrana

El CVB Barça cayó ante las líderes, mientras que la mejora de juego del conjunto masculino no fue suficiente para superar el Textil Santanderina

Fin de semana de lucha para los dos conjuntos de voleibol del Barça. El equipo femenino hizo sudar al Logroño -las líderes de la liga- para llevarse los tres puntos. Las locales se adelantaron en el primer set, pero el equipo dirigido por Hugo Gottuzo reaccionó para poner el empate a un set al ganar el segundo parcial por 22-25. En el tercero y cuarto pero, las locales se impusieron y terminaron cerrando el partido por tres sets a 1.

Mejora sin premio

Por su parte, el equipo masculino mostró una mejora en su juego ante un rival complicado, el Textil Santanderina. Aunque los azulgranas llegaron con opciones hasta el final de los dos primeros sets, la mejora terminó sin recompença después de que los locales se llevaran el partido por 3 sets a 0.

Además de la derrota, el conjunto bajo las órdenes de David Lorente también tiene que lamentar la victoria del CV Manacor que abre ahora una diferencia de tres puntos respecto a los azulgranas, los cuales se mantienen en posiciones de descenso con 11 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido