Recuperación antes del clásico

Recuperación antes del clásico

El equipo ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva tras aumentar un punto más su distancia como líder de La Liga

Vuelta a los entrenamientos para el equipo de Ernesto Valverde tras el empate contra el Valencia el pasado sábado en el Camp Nou (2-2) pero que le permite aumentar la diferencia con el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, hasta seis puntos tras la derrota de los de Simeone. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que jugaron el sábado han hecho trabajo de recuperación post partido. O. Dembélé ha hecho trabajo de campo dentro de su proceso de recuperación. También han entrenado Iñaki Peña, Wague, Morer y Miranda, del Barça B.

El próximo entrenamiento ya será este martes a las 18.00 horas, en la última sesión antes de afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou el próximo miércoles a las 21.00 horas contra el Real Madrid. Antes del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa a las 17.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido