Buen fin de semana para la Masia

Buen fin de semana para la Masia

Todos los equipos del fútbol formativo amateur azulgrana han sumado los tres puntos excepto el Cadete A, que empató en el difícil campo del Cornellà (1-1)

CORNELLÀ - CADETE A
Tablas en el municipal de Cornellà (1-1)

Empate entre el Cornellà y el Cadete A del FC Barcelona. El conjunto de Carles Martínez saca un punto en un campo siempre difícil como es el Municipal de Cornellà. El Barça ha ido a remolque durante 30 minutos después de un gol en el minuto cinco de Carlos Garrido por parte del equipo local. Después de este golpe, el partido se ha puesto cuesta arriba para los chicos del Cadete A, que han conseguido el empate mediante un tanto de Juan David Fuentes (m. 38). El marcador no se ha movido más y, con este empate, el Barça sigue líder a tres puntos del Girona, su máximo perseguidor. En la próxima jornada hay derbi. Los de Carles Martínez reciben al Espanyol, tercer clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - SAN PEDRO SAN PABLO
Victoria con mayúsculas (4-0)

Los chicos de Sergi Milà superaron con solvencia al San Pedro San Pablo por 4 a 0, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la competición doméstica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con este triunfo, el Cadete B vuelve a ser líder con un punto de ventaja respecto al Reus Deportiu. El duelo se inició con un claro color azulgrana. El gol tempranero de Ilias en el minuto 15 de partido, encaminó rápidamente el encuentro. Además, la solidez defensiva de los azulgranas, dificultó a los visitantes la creación de ocasiones de peligro. Los goleadores por parte azulgrana fueron: Ilias, Jurado, Xavi Planas y Biel. El próximo partido será a domicilio contra el Castelldefels, undécimo clasificado.

FCBCadetB_EFSanPedroSanPablo-049-Optimized

ESCOLA F. MATARÓ - INFANTIL A
Se reencuentran con la victoria (3-5)

El infantil A se reencuentra con la victoria tras superar en la Escuela Fútbol Mataró (3-5). Los de Àlex Urrestarazu tuvieron que remontar un gol inicial de Sergi que hacía prever un partido con muchas dianas. La reacción de los azulgranas fue inmediata, cuando Amadou ponía el partido en tablas. En el minuto 21, Antonio Martin adelantó a los azulgranas pero este gol se vio contrarrestado cuatro minutos después cuando el Mataró volvió a empatar el partido. No fue hasta la segunda parte, cuando el conjunto azulgrana puso tierra de por medio con tres goles consecutivos de Gerard Hernández y Antonio Martín por partida doble, que completaba su hat-trick. Finalmente, Joan por parte del Mataró, maquilló el resultado (3-5) pero no evitó la victoria del Barça, que vuelve a ganar tras dos empates consecutivos. El próximo partido del Infantil A será contra el Girona, segundo clasificado, un enfrentamiento importante para no descolgarse de la zona alta.

INFANTIL B- NÀSTIC B
Triunfo contundente (6-0)

Los chicos dirigidos por David Sánchez sumaron tres puntos más contra el Nàstic B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que les permiten recortar puntos respecto al líder, el San Ildefonso, que ahora es de seis puntos. El duelo estuvo dominado de principio a fin por los jugadores azulgranas que gozaron de muchas ocasiones de peligro en terreno contrario. El acierto en el gol combinado con el control del partido, dio los tres puntos a los barcelonistas. Quiles, Aleix (3), Iván y un jugador visitante en propia puerta fueron los goleadores por parte azulgrana. La próxima jornada será contra el Amposta a domicilio, actual colista de la competición doméstica.

ALEVÍN A- SANT CUGAT
Lluvia de goles azulgranas (11-0)

El Alevín A continúa intratable en la competición doméstica y en las 17 jornadas disputadas hasta el momento siempre ha sumado de tres en tres. El conjunto dirigido por Marc Serra sumó tres puntos más contra el Sant Cugat, en un encuentro que estuvo dominado de principio a fin por los azulgrana (11-0). El acierto de cara a la portería visitante de los jugadores del Alevín A marcó el duelo en todo momento. Y es que cuando sólo se habían disputado 15 minutos del encuentro, los azulgranas ya ganaban por 3 goles de diferencia. Finalmente, nueva goleada culé que reafirma la buena dinámica del equipo con un balance de 155 dianas a favor y sólo 7 en contra. Los goleadores azulgranas fueron: Gibert Jordana, Lamine Yamal (3), Shane Kluivert, Xavi Castellanos, Marco Bernal (2), Sylla, Dabi Ávila y David Sáez. El próximo encuentro del Alevín A, líder con 8 puntos de ventaja respecto al Gimnàstic de Manresa B, será contra el Hospitalet, decimocuarto clasificado.

SANT CUGAT ESPORT B - ALEVÍN B
Líderes sin conocer la derrota (1-4)

El Alevín B de Jordi Pérez sigue intratable en la liga con 'pleno de victorias'. Los azulgrana sumaron tres puntos más a domicilio en el campo del Sant Cugat Esport B para seguir líderes con 51 puntos en la clasificación, seis más que el Espanyol A que tiene un partido menos. El partido comenzó con un gol tempranero del azulgrana Genís Torrelles, cuando sólo se habían disputado 5 minutos del encuentro. Los locales sin embargo, no bajaron la intensidad del duelo y diez minutos después, firmaron el empate obra de Gaizka (min 16). Desde el punto de penalti avanzaría Guillem los culés y nueve minutos después sellaría el doblete. En el tramo final Jofre sentenciaría el duelo. Finalmente, decimoséptimo triunfo del Alevín B que sigue pletórico. El próximo partido será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Aqua Hotel, octavo clasificado.

ALEVÍN C - CASTELLDEFELS
Buen fútbol azulgrana ante el Castelldefels (13-1)

Triunfo cómodo del Alevín C ante el Castelldefels (13-1). Los chicos de Dani Horcas, con esta victoria, continúan al frente del liderato de la clasificación invictos, con 10 puntos de ventaja respecto al Cornellà B. Samakou Nomoko abrió el marcador al minuto 14 y a partir de ahí los goles fueron cayendo por lado azulgrana. Destacaron como goleadores barceloneses, Albert Vicxens, con un gol, y el mismo Samakou, Nilo Teixidor, Roger Casadevall y Guillermo Fernández con un hat-trick cada uno. Taj hizo el gol del honor por parte del Castelldefels. El próximo partido del Alevín C será el campo del Prat, sexto clasificado.

CAN RULL - ALEVÍN D
Victoria contundente en Sabadell (1-11)

El conjunto de Pau Moral superó sin problemas la visita a Can Rull con una victoria más que contundente (1-11). Se encontraban dos equipos con dinámicas muy diferentes que se vieron plasmadas en el terreno de juego. El Barça se adelantó rápido en el marcador con dos goles tempraneros de Pol López. El conjunto vallesano acortó distancias en el marcador mediante un gol de Mory. Pero eso fue sólo un oasis en medio de un desierto. A partir del segundo tramo de la primera parte, el Alevín D azulgrana amenazó con un vendaval de goles muy repartidos, en los que destacó Pol López que hizo un hat-trick. Adam Argemí, Viveros (2), Marcipar (2), Aymar, Chama y David Juan redondearon la victoria. Los de Pau Moral siguen siendo líderes intratables con sólo una derrota en 16 partidos y con 7 puntos de ventaja respecto a la Escola F. Gavà B. En el próximo partido, el Barça recibirá al Villa Olímpica B, noveno clasificado.

BENJAMÍN A – JÀBAC I TERRASSA
Pleno de victorias (1-9)

El equipo entrenado por Óscar Jorquera ganó por un estridente 1 a 9 al Jàbac i Terrassa. El buen juego de toque de los azulgrana decantó rápidamente la balanza goleadora favorable al Benjamín A. El encuentro comenzó dominado en todas las parcelas del juego por el combinado azulgrana y este hecho, rápidamente se tradujo con goles. En el minuto 2, Arnau Luque abrió la lata para los culés y a partir de ahí la hegemonía fue barcelonista. Pau Puigvert (2), Michal Zuk, Iu, Arnau Luque (3), David Obinna y Fran Orduñas fueron los artífices de los goles por Benjamín A. Así pues, decimosexto triunfo consecutivo que sitúa a los azulgranas líderes en la tabla con 48 puntos en la clasificación, tres más que el Cornellà B. el siguiente partido será contra el Hospitalet, cuarto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

mini_2019-02-03_FCBbenjamiBvsAQUAHOTEL_09

BENJAMÍN B - AQUA HOTEL
Triunfo contundente para afianzar el liderato (11-0)

El Benjamín B superó con solvencia al Aqua Hotel (11-0), un rival de la parte baja de la clasificación. El duelo estuvo controlado de principio a fin por los azulgranas donde estuvieron muy acertados en las definiciones de cara la portería rival. Los goleadores barcelonistas fueron: Biel (2), Joan, Bryant, Mazón, Ziani (2), Genís (2) y Eloi (2). Con este triunfo los de Juanan Gil afianzan en el liderato que se sitúan en la parte más alta de la clasificación con 48 puntos, tres más que el segundo clasificado del Espanyol A. El próximo compromiso será a domicilio contra el Jàbac i Terrassa, undécimo clasificado.

ESCOLA F GAVÀ - BENJAMÍN C
Victoria para seguir invictos (0-6)

Los chicos del Benjamín C lograron una contundente victoria a domicilio en su visita a Gavà (0-6). Los de Albert Puig cuentan los partidos por victorias y con esta ya van 16 de 16. Ebrima Tunkara abrió el marcador con un gol tempranero en el minuto 7. A partir de ahí, el encuentro fue rodado para los barceloneses que no sacar el pie del acelerador y terminaron el partido con 6 goles en su haber. Ruslan Mba por partida doble, Daniel Gallego y Sergi Font fueron los autores de los goles. En la próxima jornada, el Benjamín C, líder con 8 puntos de ventaja respecto al Santfeliuenc, recibirá al Begues, decimotercer clasificado, en la Ciudad Deportiva.

BENJAMÍN D - VILADECANS
Vendaval ofensivo azulgrana (10-0)

Triunfo incontestable del Benjamín D (10-0), que recibía al Viladecans en la ciudad deportiva Joan Gamper. Con esta victoria ya 14 en 15 partidos esta temporada y permite a los chicos de David Sánchez seguir líderes destacados. El Benjamín D a la obra y en menos de diez minutos ya ganaba por 3 a 0. Los goles fueron cayendo del lado azulgrana con un goleador destacado, Jaume Arenas, que anotó hasta cinco goles. Marc Capote hizo un póquer y Unai Jiménez también se unió a la fiesta con un gol. El próximo partido los azulgranas se desplazan hasta el campo de la Escola F. Gavà B, los segundos clasificados a 7 puntos de diferencia.

PREBENJAMÍN- VINYETS MOLI-VELL
Triunfo a base de goles (9-1)

El equipo entrenado por Dani Segovia se impuso al Vinyets Moli-Vell (9-1) en un partido marcado por la alta intensidad y el acierto ofensivo de los barcelonistas. Los azulgrana empezaron el partido encajando una diana muy temprana obra de Saad. Sin embargo, el Prebenjamín no dejaron de luchar y rápidamente dieron la vuelta al resultado. Finalmente, los jugadores barceloneses sacaron su carácter ganador para certificar el 9 a 1 final. Con esta victoria los culés siguen sumando de tres en tres y se sitúan cuartos, con 38 puntos, a 5 puntos del líder de la clasificación, el San Andrés de la Barca. Los goleadores culés fueron Ethier, Iker (2), Ejiofor, Darwin (3) y Dragos (2). El próximo duelo será contra el Almeda, último clasificado, en campo contrario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido