Llagostera UE - Juvenil B: Afianzan el liderato (0-1)

Llagostera UE - Juvenil B: Afianzan el liderato (0-1)

Los de Franc Artiga alcanzan el tercer triunfo consecutivo y ya suman 51 puntos en Liga

El Juvenil B ha sumado tres puntos más contra la UE Llagostera a domicilio (0-1). Con este triunfo, los barcelonistas mantienen el liderato de la Liga Nacional con 51 puntos en las 21 jornadas disputadas. El goleador azulgrana ha sido Oriol Soldevila (min 36).

Intensidad desde el inicio

El duelo ha comenzado con mucho ritmo para ambos conjuntos. A partir del control del balón, los de Franc Artiga han comenzado a llevar la batuta del partido. Sin embargo, los locales, a partir de una defensa muy compacta, han dificultado las ofensivas barcelonistas.

Desde las rápidas transiciones defensa-ataque, el Juvenil B ha ido creando las primeras ocasiones de peligro en la portería local. En el minuto 36, un disparo potente desde la frontal del área de Oriol Soldevila ha significado el 0-1 favorable a los intereses culés. Se ha llegado al descanso con la ventaja por la mínima al electrónico para los barcelonistas.

Afianzan el liderato

En la reanudación, los azulgranas han salido decididos a buscar el segundo gol, pero las buenas acciones del portero local, combinadas con la sólida defensa del Llagostera, evitaron que el marcador se moviera. El ritmo de los últimos 45 minutos ha sido encabezado por los barcelonistas en todo momento, pero la estabilidad defensiva de ambos conjuntos se ha acabado imponiendo a los ataques.

La ficha del partido

Llagostera UE, 0
Juvenil B, 1

UE Llagostera: Gerard, Guillem, Sergi, Davesa, Pol, Miquel, David, Palau (Aarón, min 59), Montero (Conde, min 70), Daniel (Sergi, min 89, Odalric, min 89) y Díaz.

Juvenil B: Vila, Alegre, Gerard, Marc, Mika, Sanmarti (Iker, min 85), Jaume (Anwar, min 76), Peña ( Sergi, min 81), Diego (Zacarias, min 62), Oriol y Moro.

Goles: 0-1, Oriol (min 36)

Árbitro: Fernández Duran. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Gerard, Guillem, Daniel y Odalric por parte local y Jaume (min 9), Diego (min 33) y Moro (min 80) en los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido