Barça - Kairat, en las semifinales de la UEFA Futsal Champions League

Barça - Kairat, en las semifinales de la UEFA Futsal Champions League

El conjunto anfitrión será el equipo que los de Andreu Plaza deberán superar el próximo 26 de abril si quieren jugar la final.

El Barça Lassa de fútbol sala ya conoce a su rival en las semifinales de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Y finalmente el sorteo ha decidido que sea el Kairat Almaty, el equipo amfritrión que tiene dos títulos de campeón de Europa (2013 y 2015). La otra semifinal será la que jugarán el Sporting contra el Inter. Ambos partidos se disputarán el próximo 26 de abril, en el Almaty Arena de Kazajistán. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputarán dos días más tarde, el 28 de abril.

Precedentes con el Barça

No será la primera vez que el conjunto azulgrana juegue contra el equipo de Almaty en una Final Four europea. Y es que el Barça ya se ha enfrentado dos veces contra ellos en las cinco participaciones anteriores. Ambas, con resultados negativos. Y es que el Kairat es la bestia negra, ya que se impuso al Barça en la final de 2015 en Lisboa (3-2) y también en las semifinales del 2013 en Tblisi (5-4). Todo ello, sumado a que este año es el equipo anfitrión, hace que para Andreu Plaza sea un rival peligroso. Sin embargo, el técnico catalán confía en que la experiencia de la temporada anterior sea un punto a favor para los culés.

Sin Ferrao ni Marcenio

Recordemos que el Barça Lassa no podrá contar ni con Ferrao ni con Marcenio en las semifinales de la Champions. Ferrao arrastra una sanción tras ver tarjeta amarilla en el último partido contra Ugra, mientras que la normativa no permite inscribir a Marcenio porque ya jugó en la presente edición de la Champions precisamente defendiendo la camiseta del Gazpom Ugra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido