Valverde hace balance del 2018

Valverde hace balance del 2018

El 'Txingurri' repasa los momentos más destacados del año en una entrevista en Barça TV

Ernesto Valverde cierra un año pletórico con el FC Barcelona consiguiendo la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. En una entrevista a Barça TV, el técnico hace balance del año repasando los temas más trascendentes del último año. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas.

 Importancia de empezar bien las temporadas

"La temporada pasada nuestra primera vuelta en liga fue prácticamente definitiva para poder conseguir el título. Luego hicimos una gran segunda vuelta pero la primera fue fundamental”

“Este curso aún hay un trabajo que hacer. Yo creo que lo estamos llevando bien, con momentos en los que hemos estado mejor y otros un poco peor, pero creo que estamos en la dinámica que queríamos”

Final de la Copa del Rey

“Era un partido señalado y estábamos muy mentalizados. Además estábamos en una situación complicada, en aquel momento nos teníamos que reafirmar y la verdad es que el equipo hizo un gran partido, posiblemente es uno de los mejores del año”

Partido contra Tottenham

 “Fue un partido significativo para nosotros por lo que hicimos, por ganar, por cómo lo hicimos. Veníamos de una semana en la que no habíamos ganado ninguno de los tres partidos; contra Athletic, Leganés y Girona y des de luego fue un partido importante”

Mejores momentos en la Liga

“¡Me quedaría con el 5 a 1 ante el Madrid!. También el derbi contra el Espanyol, que el año pasado no ganamos ninguno de los dos partidos que jugamos como visitantes y este curso hemos ganado 0 a 4. Yo creo que hemos tenido grandes momentos en la Liga”

Incorporación de Jeison Murillo

“Estábamos buscando un jugador que tuviera experiencia, que conociera la Liga y que pudiera incorporarse inmediatamente, a parte de las connotaciones económicas que pueda tener el club"

Disfruta de la entrevista completa con el técnico azulgrana, aquí:

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido