CP Voltregà - Barça Lassa: Victoria para cerrar el año (0-1)

CP Voltregà - Barça Lassa: Victoria para cerrar el año (0-1)

Los de Edu Castro llevan un triunfo muy trabajado ante un combativo Voltregà que ha exigido a Egurrola. Un gol de Pablo Álvarez ha acabado dando los tres puntos a los culés

Los azulgranas se han impuesto en Sant Hipòlit de Voltregà (0-1) en un partido en el que, a pesar de controlar el tempo, no han podido asegurar la victoria en ningún momento debido a la intensidad de los locales. Egurrola, clave con grandes paradas, ha mantenido los culés por delante en el marcador tras el gol de Pablo Álvarez en el ecuador de la segunda parte. A pesar de las bajas de Matias Pascual, ya conocida, y de Sergi Panadero, de última hora, los azulgranas se han llevado el triunfo. Los juveniles Marco Gonzalez y Alex Joseph, han sido convocados con el primer equipo para suplir las bajas de los de Edu Castro.

Salían los barcelonistas en el Pabellón de la localidad de Osona con las ideas claras: controlar el encuentro para despedir el año con una buena victoria. Pero los locales no lo han puesto fácil. Con un buen juego asociativo y ante su afición, los de Voltregà han planteado un partido trabado y difícil para los azulgranas. Ambos equipos han tenido buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ha destacado la actuación de los dos porteros.

En la reanudación, las buenas ocasiones de que han disfrutado los dos conjuntos hacían prever una segunda parte con algún gol, y así ha sido. Después de una falta directa en contra que Egurrola ha parado delante de Pol Gallifa, los culés han disfrutado de una falta directa que Pablo Álvarez ha aprovechado para adelantar los barcelonistas (0-1, minuto 25). A pesar de los intentos locales para empatar, Egurrola ha sido colosal y lo ha evitado una vez tras otro, mientras que los culés no han podido aumentar la renta en ataque.

Con esta victoria, los de Edu Castro suman 37 puntos en la clasificación y cierran el año con un triunfo para mantenerse en las posiciones de cabeza del campeonato. El próximo partido, ya después de vacaciones, será el 7 de enero en el Palau Blaugrana, donde los barcelonistas recibirán al Noia Freixenet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido