Lucas Ordoñez dejará de ser jugador del FC Barcelona Lassa

Lucas Ordoñez dejará de ser jugador del FC Barcelona Lassa

El jugador argentino finaliza el contrato que le une con el Barça Lassa hasta este 30 de junio y se despedirá de la afición este domingo en el Palau

Lucas Ordoñez dejará de ser jugador del Barça Lassa la próxima temporada, una vez haya finalizado el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio. El delantero, de 30 años, ha militado en el FC Barcelona durante las últimas tres temporadas, acumulando hasta 10 títulos. El Club agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de su etapa como azulgrana y en los dos partidos de OK Liga que restan para finalizar el curso. También le desea mucha suerte en el nuevo reto deportivo.

Despedida tras la alegría europea

El de San Juan se despedirá del Palau Blaugrana este domingo (12.00 horas), en el partido contra el Voltregà. Junto con Xavi Barroso, Ordoñez podrá jugar los últimos minutos en el Palau con la alegría que supone haber ganado recientemente la OK Liga y la Liga Europea. En total, el delantero ha sumado 10 títulos en su palmarés entre el 2015 y el 2018: tres Ligas, tres Copas, dos Supercopas, una Liga Europea y una Continental.

En el encuentro de este domingo, también se ofrecerá el trofeo de la Liga Europea a la afición y se recibirá el trofeo de la OK Liga sellada en Lleida.

El segundo goleador del equipo

Ordoñez es el segundo máximo goleador del equipo, acumulando 33 tantos en los 44 partidos disputados hasta ahora este curso 2017/18. De estos, 19 goles han llegado en la presente edición de la OK Liga. En la Final Four de Oporto también tuvo un especial protagonismo, marcando en la semifinal contra el Reus y abriendo el marcador en el último y decisivo encuentro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido