El Barça afronta el último partido europeo del año 2025 este miércoles en el pabellón de Les Comes ante el Igualada Rigat HC (21.00 horas, WSE TV). Se trata de un partido de lo más interesante, entre los dos mejores equipos de la competición nacional a día de hoy, pero en la tercera jornada de la WSE Champions League. Los azulgranas, que acumulan 4 puntos de 6 posibles, ganaron en la primera jornada en la pista del Reus Deportiu (3-5), pero no pudieron pasar del empate ante el Hockey Trissino en el Palau (4-4).

Les declaraciones de los protagonistas

El técnico azulgrana Ricard Ares afronta el duelo "con muchas ganas de competirlo, con ambición, conscientes de la dificultad, pero con la ilusión de sumar los tres puntos".

Eloi Cervera explica que "queremos acabar el año con victoria, ellos están muy bien en la OK Liga, será un partido muy complicado y un rival duro a batir. Deberemos aprovechar las ocasiones que tendremos y defender con mucha intensidad".

El rival

El Igualada Rigat HC perdió en la jornada inaugural en Les Comes ante el Porto (1-3), mientras que sumaron los primeros tres puntos en Europa en la pista del Saint-Omer (0-3). Los arlequinados se enfrentarán al Barça por cuarta vez esta temporada. Hasta el momento, 3 victorias de los de Ricard Ares en tres competiciones distintas. La primera en la semifinal de la Liga Catalana (4-1), la segunda en la final de la Supercopa (1-3) y la tercera en la jornada inaugural de la OK Liga (1-4).

El Barça

Los azulgranas, que vienen de conseguir una victoria en la pista del SHUM Frit Ravich en la competición doméstica el pasado sábado (0-2) para seguir liderando la OK Liga, afrontan este duelo con la máxima concentración con el objetivo bien claro de intentar despedir el año europeo con una victoria. El técnico azulgrana cuenta con toda su plantilla a disposición. Los árbitros del duelo serán Miguel Guilherme y Teofilo Casimiro.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca