El Barça cierra la semana con el objetivo bien claro. Conseguir la victoria de la visita en la pista del Pons Lleida (16.10 horas, La Xarxa) para finalizar una semana de doble enfrentamiento de OK Liga con el pleno de puntos posibles para seguir al frente de la clasificación y cargarse de confianza antes del debut en la máxima competición continental en casa ante el Hockey Trissino del próximo jueves.

Les declaraciones de los protagonistas

El técnico azulgrana cree que "el Pons Lleida tiene individualidades buenas, con mecanismos de ataque claros y deberemos afrontar el partido con la máxima concentración para llevarnos los tres puntos"

Por su parte, Eloi Cervera afirma que "llevamos unas semanas trabajando de una forma muy buena y muy intensa, queremos seguir así, consolidarlo con el partido contra el Lleida e iremos a por todas para sacar los tres puntos".

El rival

El Pons Lleida, que entrena Edu Amat, cuenta en sus filas con el azulgrana Nico Ojeda, cedido esta temporada al conjunto leridano, donde está disfrutando de su tercera temporada en el club de la "terra ferma". Precisamente, Ojeda es el jugador más peligroso de la plantilla blanquiazul, con 9 tantos en 8 partidos, el máximo goleador de la competición. Los leridanos perdieron en la última jornada en la pista del Adiss Hockey Rivas (3-2).

El Barça

Los azulgranas, que ganaron el duelo de entre semana ante el CH Caldes Recam Láser en el Palau (6-2), disfrutaron de un día de descanso, antes de volver a la carga con dos entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a un partido que se prevé de lo más complicado ante un rival que siempre pone las cosas complicadas. Los árbitros del duelo, que se disputará en el pabellón Onze de Setembre, serán David Calonge y Oriol Garriga.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca