Este domingo vuelve la OK Liga para el Barça, con el duelo correspondiente a la tercera jornada de la competición que se disputará en la pista del Innoaesthetics Sant Just (16.10 horas, La Xarxa). Los azulgranas, que sólo pudieron disputar la jornada inaugural en la pista del Igualada Rigat HC (1-4) por la disputa del Mundial de Clubs, afrontan un mes de octubre exigente y cargado de partidos importantes, empezando por la visita a Sant Just.

El técnico azulgrana Ricard Ares no podrá contar con la presencia de Marc Grau, que será baja por este partido por una fractura en el dedo pequeño de la mano derecha que sufrió durante el Mundial de Clubs. La próxima semana se someterá a una intervención quirúrgica bajo la supervisión de los servicios médicos del club y una vez realizada la operación, se emitirá un nuevo parte médico donde se establecerá el plazo previsto de recuperación.

El entrenador explica que "el equipo tiene muchas ganas de competir el partido y hacerlo bien para sacar los tres puntos. Intentaremos llegar en la mejor forma posible. Jugaremos contra un equipo bien trabajado con un hockey muy definido".

En la misma línea, Eloi Cervera afirma que "volvemos con muchas ganas de seguir compitiendo en la liga, con la cabeza limpia después del Mundial y aprovechando los errores que hemos ido cometiendo para mejorarlos. Estamos trabajando muy bien con este staff, hemos competido todas las finales y pienso que será un año muy bueno".

Buen inicio del rival

El conjunto de Mia Ordeig, que la pasada temporada sufrió para salvar la categoría, cuenta con un proyecto consolidado, con la tercera campaña en la máxima categoría y con un buen inicio a sus espaldas. En las dos primeras jornadas han conseguido 4 puntos de 6 posibles y se encuentran situados en lo alto de la clasificación. Entre las caras nuevas de la plantilla destacan la incorporación bajo palos de Gerard Camps y la experiencia de un jugador como ‘Tety’ Vives.

Un mes de octubre de alta exigencia

A los azulgranas les espera un mes de octubre lleno de partidos de alto nivel. Tras disputar cinco partidos en Argentina, pese a no poder conseguir el título, los de Ricard Ares cuentan con los siguientes duelos. Más allá del Sant Just, el próximo martes 14 reciben la visita del Deportivo Liceo en el primer partido de la temporada en el Palau Blaugrana. Una semana que acabará con un clásico en la pista del Reus Deportiu (sábado 18, 19.30 horas). La siguiente semana también contará con doble partido. Ambos en casa. Primero con la visita del Calafell La Menorquina, en el duelo correspondiente a la segunda jornada y, a continuación, con la visita del Noia Freixenet, que cerrará el mes. Los árbitros del duelo de este domingo serán Alberto Pérez y Xavier Valiente.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca