El primer punto de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de OK Liga cayó del lado azulgrana en los penaltis. Los azulgranas son conscientes de que deben dar un paso adelante si quieren avanzar a semifinales por la vía rápida. Visitan la pista del PAS Alcoy (12 horas, OKLiga.TV), escenario tradicionalmente complicado.

Tanto es así que el técnico azulgrana reconoce que "tenemos que tener más acierto, allí siempre es difícil, el público aprieta, con un parqué peculiar y no tienen presión".

Sergi Llorca, autor del penalti decisivo que dio el primer punto de la serie al Barça, afirma que "el equipo afronta el partido como una final. Debemos ser más directos de cara a portería y aprovechar las ocasiones que tengamos".

Conocen bien la dificultad de la pista

El PAS Alcoi es un conjunto que combina juventud y experiencia, y cuentan con un jugador como Gonzalo Pérez, que ha marcado 16 goles esta temporada. Sin ir más lejos, el otro día marcó dos para ayudar a su equipo a forzar la prórroga. El Pabellón Francisco Laporta será el escenario de un duelo complicado. Los de Cáceres consiguieron ganar en la segunda jornada de la liga regular (3-4), pero como los azulgranas, sólo cuatro equipos fueron capaces de llevarse la victoria.

Marc Grau, con el alta médica

El conjunto azulgrana afronta el duelo con la principal novedad de Marc Grau, que ha recibido el alta médica, pero la baja de Matias Pascual, que recibió un golpe en el primer enfrentamiento y sufre un esguince acromioclavicular en el hombro derecho que le mantendrá unas cuatro semanas de baja. Los azulgranas viajan hacia Alcoy este sábado al mediodía con ganas de regresar mañana con el billete para semifinales bajo el brazo. Los árbitros del duelo serán David Cantos y Alberto Pérez.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca