Un reto difícil para iniciar el mes de diciembre

Un reto difícil para iniciar el mes de diciembre

(16.15 horas, La Xarxa) Los azulgranas afrontan el primero de 4 partidos en 12 días en la difícil pista del Recam Láser CH Caldes

El Barça afronta este domingo 3 de diciembre la 10ª jornada de la Parlem OK Liga ante el Recam Láser CH Caldes (16.15 horas, La Xarxa) después de haber iniciado con victoria la fase de grupos de la WSE Champions League y en un contexto de buen juego y buenas sensaciones en la competición doméstica, donde el conjunto de Edu Castro sigue invencible. Los azulgranas visitan la pista de la Torre Roja conscientes de que traen una dinámica buena pero que cada partido lejos del Palau es complicadísimo. Edu Castro recuerda que “es una de las dos pistas donde la pasada temporada no conseguimos ganar, también es verdad que no perdimos. Es un reto gigante”. El técnico azulgrana también ha querido expresar "la admiración por el modelo de club que son, por cómo juegan en hockey, por el entrenador que tienen".

Un rival con una identidad clara

El Recam Láser CH Caldes cuenta con un bloque que mantiene al entrenador de las últimas temporadas, Edu Candami y con jugadores peligrosos como Marcos Blanque, Roger Presas, Xevi Gurri, Pol Galbas o el ex azulgrana Marc González, entre otros. En las filas del conjunto calderino también encontramos al guardameta cedido por el Barça, Arnau Martínez. Los vallesanos son décimos en la clasificación, más o menos en la zona tranquila y presentarán una pabellón lleno para tratar de conseguir la que sería apenas la segunda victoria del curso en su pabellón. Los azulgranas son conscientes de ello y quieren evitarlo para seguir en la buena dirección. "Venimos de dos victorias seguidas contra el Deportivo Liceo que nos han dado confianza y creo que es motivo para seguir motivados y seguir sumando", destaca el '44' azulgrana. Sergi Llorca también confirma que visitan "una de las pistas más difíciles de la OK Liga". La pista que le vio crecer, es por eso que Llorca recuerda que "es la pista que me vio patinar por primera vez, son muchos entrenamientos y muchos recuerdos". El técnico añade que “aunque jugamos en su pista, debemos llevar el partido a nuestro terreno. Debemos vigilar sus contragolpes, debemos tener posesiones con mucho sentido y competir al máximo”.

 

 

El conjunto azulgrana, sin cambios

El Barça disfrutó de un día de descanso tras el esfuerzo del inicio de la competición europea del pasado jueves pero este sábado ha completado la última sesión de una semana repleta de entrenamientos para afrontar con garantías un duelo contra un rival que siempre complica las cosas y que será el primero de un total de 4 partidos en 12 días. Edu Castro podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Matias Pascual y Sergi Panadero. Completarán la convocatoria los jóvenes Eloi Cervera y Miki Escala. Los árbitros del duelo serán Josep Antoni Ribó y Oriol Pérez.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido