Barça - Deportivo Liceo: El primer punto es culé (5-1)

Barça - Deportivo Liceo: El primer punto es culé (5-1)

Los de Edu Castro consiguen la victoria en el Palau Blaugrana y se ponen por delante en la eliminatoria final del play-off por el título de la OK Liga

Primer partido y primera victoria. El Barça de hockey patines ha empezado la serie final por el título de la OK Liga con un importante triunfo ante el Liceo. Lo ha hecho en el Palau Blaugrana, ante la afición culé, en un duelo en el que Joao Rodrigues (3) y Pau Bargalló (2) han hecho los goles de los azulgrana.

De esta forma, el Clásico del hockey se ha quedado en casa. Ha costado, porque la primera parte ha sido muy equilibrada, con un gol de Pau Bargalló que ha adelantado al Barça en una acción táctica (1-0, min 14) pero con el empate rápido de Àlex Rodríguez con un disparo de cuchara (1-1, min 15). Sin embargo, los de Edu Castro han puesto la directa en la reanudación y, cuando sólo se habían disputado tres minutos de juego, el resultado ya era de 3-1.

Todo ello cuando Joao Rodrigues, en la jugada del saque inicial, ha vuelto a poner a los culés por delante (2-1, min 26) y cuando Pau Bargalló ha hecho su segundo gol de la noche con un disparo de cuchara, después de una asistencia de Nunes (3-1, min 28).

No se ha quedado ahí el resultado, porque en el tramo final un doblete de Joao Rodrigues ha acabado de redondear el triunfo. El 4-1, con una asistencia mágica de Alabart (min 46); el 5-1, con pase de su compatriota Hélder Nunes (min 48).

Así pues, después de este importante triunfo, ahora el equipo se emplaza al segundo partido, que se disputará este próximo sábado (19.00 horas) también en el Palau Blaugrana. El objetivo, volver a sumar la victoria para irse a Galicia con una buena renta.

LA FICHA

BARÇA, 5

LICEO, 1

Barça: Sergi Fernández, Alabart, Pau Bargalló, Joao Rodrigues, Hélder Nunes -cinco inicial- Sergi Panadero, Marc Grau, Sergi Llorca, Joan Pascual. 

Liceo: Martí Serra, Sito Ricart, César Carballeira, Àlex Rodríguez, Dava Torres -cinco inicial- Di Benedetto, Pol Manrubia, Ciocale, Torres. 

Goles: 1-0, Bargalló (min 14). 1-1, Àlex Rodríguez (min 15). 2-1, Joao (min 26). 3-1, Bargalló (min 28). 4-1, Joao (min 46). 5-1, Joao (min 48). 

Árbitros: Diaz Cosme, Cantos Bonales. Azul al local Panadero. Faltas: 8-14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido