Noia Freixenet – Barça: ¡El primer 'match-ball' en el Ateneu!

Noia Freixenet – Barça: ¡El primer 'match-ball' en el Ateneu!

(20.30 horas, Esport3 y OKLiga.tv) El equipo azulgrana buscará certificar el acceso a la final de la OK Liga en la tercera semifinal

Es la primera oportunidad para conseguir el deseado objetivo de llegar a la final de la OK Liga. El Barça de hockey patines visita este viernes (20.30 horas, Esport3 y OKLiga.tv) el Ateneu de Sant Sadurní de Anoia con la intención de conseguir la tercera victoria en la tercera semifinal del play-off: “Afrontamos el partido como una final para jugarla y competirla en una pista muy difícil”, explica Edu Castro.

"Estamos trabajando con la misma ilusión de todo el año y sabiendo que el objetivo de la temporada está más cerca", comenta el técnico, asegurando que "debemos ser competitivos en una pista complicada". Después de las dos primeras victorias en el Palau (5-3), "estamos mirando qué cosas podemos mejorar y proponer" manteniendo el estilo de juego. "Esto es innegociable".

El equipo se ha ejercitado durante esta semana en el Palau Blaugrana, excepto este jueves que ha hecho una última sesión en el polideportivo barcelonés Camp del Ferro. El técnico cuenta con todos los jugadores salvo el lesionado Matias Pascual. El técnico pronostica que el rival "intentará llevar el escenario del partido a lo que a ellos les convenga". "Estamos preparados para afrontar un partido muy difícil contra un equipo que eliminó al Reus y que ha hecho dos grandes partidos en el Palau".

En declaraciones a Barça TV, el goleador Joao Rodrigues destaca que "será un partido muy difícil, como todos los del Ateneu". "Si somos fieles a nosotros mismos podemos conseguir la victoria y llegar a la final, que es el objetivo que tenemos".

El 79 considera que “las sensaciones son muy buenas porque hemos mantenido el factor pista. Los dos primeros partidos nos han costado un poco pero son semifinales de play-off y no queremos desperdiciar la primera oportunidad”. En este sentido, Rodrigues subraya que “estamos muy cómodos con nuestro modelo de juego y debemos mostrar el carácter necesario para conseguir la victoria. El Noia se juega la vida”. Los árbitros del partido serán Ivan González y Albert Barba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido