PAS Alcoi – Barça: A buscar el acceso a la semifinal

PAS Alcoi – Barça: A buscar el acceso a la semifinal

(12.30 horas, OKLiga.TV) El equipo azulgrana se desplaza a Alcoy para visitar una pista en la que se encadenan dos empates

En juego está la primera oportunidad para acceder a las semifinales. El Barça de hockey patines juega este domingo (12.30 horas, OKLiga.TV) el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, visitando una pista complicada. Y los dos últimos empates (3-3) en Alcoy demuestran que habrá que tener los cinco sentidos en la pista para conseguir el segundo punto de la eliminatoria.

La goleada en el primer partido en el Palau (11-1) fue una prueba más de la ambición del equipo azulgrana para conseguir la OK Liga. La eliminatoria de cuartos está a favor (1-0), pero eso no implica, ni mucho menos, que el acceso a la semifinal sea una certeza. “Tenemos que ir a ganar a la pista en la que tenemos el peor bagaje en los dos últimos años. Hemos logrado dos empates y debemos saber los peligros de un equipo que se hace muy fuerte en su pista”, explica Edu Castro.

El técnico azulgrana quiere "acabar la eliminatoria lo antes posible" y cree que la clave es "repetir muchas de las cosas que hicimos bien en el Palau, pero no es lo mismo jugar en el Palau que allí". "Tenemos que hacer valer nuestra calidad en muchas facetas del juego y jugar como si la eliminatoria estuviera igualada", completa Castro, alertando de que los de Lorenzo Pastor "salen muy bien al contragolpe y sacan petróleo de situaciones inverosímiles".

El equipo se ha ejercitado este viernes en el Palau y hará una última sesión en el CAR de Sant Cugat este sábado antes de desplazarse en autocar hasta tierras alicantinas. En declaraciones a Barça TV, Marc Grau también ha comentado que “es muy difícil ganar en la pista del Alcoy. Todos los equipos sufren y deberemos salir muy concentrados”.

Grau destaca que "el equipo está trabajando muy bien y con mucha confianza". "Vamos ganando 1-0 y deberemos hacer un muy buen juego durante los 50 minutos". El '28' azulgrana, junto con Pau Bargalló y Carles Grau, es uno de los azulgranas seleccionados para disputar el Europeo este verano, lo que afronta con "muchas ganas y mucha ilusión". "Es el premio al esfuerzo diario". Los árbitros del partido de este domingo serán Juan Iglesias y Alberto Pérez. En caso de victoria, los dos primeros partidos de las semifinales se jugarían el viernes 26 y el domingo 28 en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido