Así avanza el play-off de hockey patines

Así avanza el play-off de hockey patines

El Barça supera con autoridad el primer partido de los cuartos de final ante el PAS Alcoy y ya prepara el segundo partido

Los play-off de la OK Liga han comenzado con una gran goleada ante el PAS Alcoy (11-1), en un partido marcado por el acto de retirada de la camiseta de Aitor Egurrola. El equipo entrenado por Edu Castro ha regresado a los entrenamientos este martes después de un día de descanso y afronta ya el segundo partido en Alcoy (domingo 21, 12.30 horas, OKLiga.TV).

Si el Barça logra imponerse en tierras alicantinas, en una pista donde los dos últimos cursos se ha empatado 3-3, el equipo habrá asegurado la clasificación para las semifinales. En caso de no hacerse con la victoria, habría un tercer partido en el Palau Blaugrana el martes 23 (horario por confirmar).

Y en caso de clasificarse para las semifinales, éstas se jugarían el viernes 26 y el domingo 28 ante el vencedor de la eliminatoria entre el Reus Deportiu Virginias y el Noia Freixenet (0-1). El tercer partido se disputaría el viernes 2 de junio a domicilio. Y, en caso de ser necesarios, el cuarto se volvería a jugar a domicilio el 4 de junio y el quinto sería el día 6.

Si se llega a la final, ésta sería durante la segunda semana de junio (horarios por concretar), mientras que el tercer partido sería el 16 de junio a domicilio. El cuarto, de ser necesario, sería el 18 de junio también a domicilio y el quinto y definitivo sería en el Palau el 20 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido