Barça – Pas Alcoi: Golpe de autoridad para empezar los play-offs (11-1)

Barça – Pas Alcoi: Golpe de autoridad para empezar los play-offs (11-1)

Los azulgranas superan a los valencianos para poner el 1-0 en los cuartos de final de la OK Liga, el día en que se ha retirado la camiseta de Aitor Egurrola

El Barça de hockey se lleva el primer partido de los cuartos de final de la OK Liga tras superar por un contundente 11-1 al Pas Alcoi en el Palau Blaugrana. ¡Los azulgranas han remontado el primer gol de los valencianos y ahora tocará sentenciar la fase en Alcoy el próximo 21 de mayo!

Además, fue un partido muy especial, ya que al final se retiró la camiseta de Aitor Egurrola, una leyenda del hockey patines azulgrana y el jugador con más títulos de la historia del Club. Además, los culés se volcaron con el equipo y se logró la mejor entrada de la temporada: 2.853 espectadores.

 

Remontan el gol inicial

No pudo empezar más entretenido el primer enfrentamiento de play-offs del Barça. Pero quien primero ha golpeado ha sido el Paso Alcoy, que se ha adelantado en el marcador en el minuto dos con un gran disparo de Gonzalo Pérez. Eso sí, la reacción del Barça ha sido instantánea, ya que en la siguiente jugada Joao Rodrigues ha empatado el encuentro.

Con el marcador igualado, los azulgranas han conseguido dominar el juego y han llegado con peligro varias veces. Incluso Joao Rodrigues se ha encontrado con el palo después de una buena combinación culé. Quien no perdonó, fue Ignacio Alabart, que aprovechó un error de la defensa valenciana para definir a placer ante el portero y poner el 2-1 en el minuto 10.

Antes del final de la primera parte, Sergi Panadero, el capitán azulgrana, ha marcado el tercer gol del Barça al cazar una bola que llegaba botando para fusilar la portería alcoyana. El Barça llegaba al descanso con un 3-1 a su favor.

Exhibición azulgrana

En la reanudación los azulgranas han continuado con el buen nivel que han mostrado en la primera parte y no han tardado mucho en aumentar la diferencia en el marcador. Primero fue Pau Bargalló que marcó dos goles en menos de 10 minutos. El de Sant Sadurní d'Anoia ha marcado el 4-1 y el 5-1 para dar tranquilidad al equipo de Edu Castro.

Tras los dos goles del Barça, los visitantes tuvieron una ocasión inmejorable para recortar distancias, pero fallaron la falta directa. Error que el Barça no ha perdonado y ha puesto el 6-1 en el electrónico con un gol de Sergi Llorca rematando en el segundo palo. Quien también ha querido apuntarse a la fiesta azulgrana ha sido Marc Grau quien ha marcado dos goles para poner el 8-1 en el Palau.

Por último, Joao Rodrigues, Pau Bargalló y Alabart han marcado para el Barça para dejar el marcador con el definitivo 11-1. Un gran resultado que permite al Barça empezar de la mejor forma el play-off y poder sentenciar la clasificación para las semifinales el próximo 21 de mayo en Alcoy.

FICHA DEL PARTIDO

Barça11
Pas Alcoi1

Barça: Sergi Fernández, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Helder Nunes y Joao Rodrigues – cinco inicial – Sergi Panadero, Marc Grau, Sergi Llorca y Joan Pascual.

Pas Alcoi: Marc Grau, Ferran Formatjé, Caco Ceschin, Iván Morales y Gonzalo Pérez – cinco inicial -  Agustín Domínguez, Biel Pujadas, Tutti Baieli, Marc Grau y Joan Oltra.

Goles: 0-1, Ceschin (min. 2); 1-1, Joao Rodrigues (min. 3); 2-1, Alabart (min. 10); 3-1, Sergi Panadero (min. 17); 4-1, Pau Bargalló (min. 32); 5-1, Pau Bargalló (min. 40); 6-1, Sergi Llorca (min. 41); 7-1, Marc Grau (min. 41); 8-1, Marc Grau (min. 43); 9-1, Joao Rodrigues (min. 44); 10-1, Pau Bargalló (min. 46); 11-1, Alabart (min. 46).

Árbitros: Raúl Burgos y Oriol Pérez. Faltas: 12-11.

Asistencia: 2.853 espectadores.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido