Igualada Rigat - Barça: Triunfo trabajado para seguir invictos (3-4)

Igualada Rigat - Barça: Triunfo trabajado para seguir invictos (3-4)

Los azulgranas suman una nueva victoria en un duelo en el que han tenido que remontar el resultado hasta tres veces

El Barça de Edu Castro ha derrotado al Igualada Rigat (3-4). Con la primera plaza ya asegurada, los azulgranas han continuado ganando en la OK Liga gracias a un duelo muy librado contra el conjunto igualadino. Hasta tres veces ha remontado el conjunto azulgrana para continuar invictos en la competición.

 

Primer tiempo complicado

El partido empezó de la mejor manera posible para los de Edu Castro. Y es que Alabart ha sido el encargado de abrir el contador azulgrana para poner a los culers al frente del marcador (0-1, min.7). El gallego remató de primera una magnífica asistencia de Bargalló que acabó perforando la portería rival. Ahora bien, la alegría barcelonesa duró poco, ya que dos minutos más tarde, Aleix Marimon igualó el resultado (1-1, min. 9).

Y cuando parecía que el Barça más se acercaba a la portería de Guillem Torrents, el segundo del Igualada ha llegado. Tety Vives ha recogido una bola en el área y ha superado a Xenxo con un gancho (2-1, min. 22). Con la remontada de los igualadinos, el Barça no se ha dado por vencido y pese a tener oportunidades para marcar el empate, los jugadores se han ido a los vestuarios con el marcador intacto (2-1).

Premio a la insistencia

En la reanudación, el partido ha sido una auténtica lucha de gigantes para llevarse el duelo. El juego en el parqué a virado hacia la locura y durante un minuto ha habido un 3 contra 3 en la pista. El Barça ha desperdiciado la ocasión de empatar el partido en el minuto 26 cuando Taty Vives ha visto una tarjeta azul, pero Rodrigues no ha podido transformar la directa ante Torrents. Pero justo después de esta acción, Alabart ha sido el encargado de poner el 2-2 (min. 27).

Parte del trabajo ya estaba hecho, pero había que rematarlo y en primera instancia, el Barça no ha sabido hacerlo. Miramon ha vuelto a poner por delante al conjunto igualadino tras un remate de cuchara que ha enviado al fondo de la red azulgrana (3-2, min. 33). Pero el empuje azulgrana ha vuelto a apreciar y el premio ha llegado del stick de Pau Bargalló al transformar la directa de la 10ª falta arlequinada (3-3, min. 39).

Por último, todavía había tiempo para remontar una vez más el marcador y así lo ha hecho, Pau Bargalló. En el minuto 48, el capitán azulgrana ha entrado dentro del área y ha marcado el gol ganador del partido que ha permitido a los azulgranas mantenerse invictos (3-4).

FICHA DEL PARTIDO

Igualada Rigat, 3
Barça, 4

Igualada: Torrents, Riba, Vives, Carol, Marimon - cinco inicial - Yeste, Cervera, Zilken, Uri Llenas

Barça: Fernandez, Alabart, Bargalló, Nunes, Rodrigues - cinco inicial - Marc Grau, Panadero, Pascual

Goles: 0-1, Alabart (min. 7); 1-1, Marimon (min. 9); 2-1, Tety Vives (min. 22), 2-2, Alabart (min. 27), 3-2, Miramon (min. 33), 3-3, Pau Bargalló (min. 39), 3-4, Bargalló (min. 48).

Árbitros: Iñigo López, Daniel Villar.

Foto: Archivo FCB

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido