PAS Alcoy – Barça: Con la moral muy alta

PAS Alcoy – Barça: Con la moral muy alta

(20.15 horas, OKLiga.TV) El conjunto azulgrana certificará la primera posición si logra la victoria

Quedan sólo cinco jornadas para terminar la fase regular de la OK Liga. Hay 15 puntos en juego y el Barça es líder con 13 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado. Una victoria en Alcoy este sábado (20.15 horas, OKLiga.TV) permitiría certificar la primera posición de la fase regular de la OK Liga.

El conjunto azulgrana, que este jueves tomó la fotografía oficial con el presidente Joan Laporta, ha viajado este viernes en autocar hacia tierras alicantinas y ha realizado un último entrenamiento en la pista del Cocentaina. "El equipo llega muy bien, ya que los jugadores se sienten cómodos en los entrenamientos y en los partidos", afirma Jordi Roca. El segundo técnico azulgrana lamenta seguir "con bajas" pero subraya que "los jugadores están entrenando muy bien". La baja de Sergi Llorca, que no pudo disputar al Reus-Barça (1-6), la cubre el joven Joan Ruano, que debutó ante el Liceo y que vio portería en el último duelo a Reus.

Según Roca, una de las claves de que el equipo encadene una racha de 30 partidos sin perder es que "nos motiva mucho jugar". "Ahora pensamos en ir a Alcoy, preparar el partido lo mejor posible y ganar". "Nos preocupa preparar bien el partido y competir al 100% cada fin de semana".

En el mismo sentido se pronuncia Helder Nunes: "Hemos ganado dos títulos esta temporada y queremos ganarlo todo". "Es por eso que, en cada entrenamiento y en cada partido, intentamos hacer nuestro juego". Sobre el rival, el '78' barcelonista ha destacado que habrá que hacer frente a "un partido muy difícil, duro y físico". "En su pista siempre sufrimos mucho (recordando el 3-3 del curso pasado) y ellos necesitan los puntos para entrar en el play-off". "Cada partido es difícil, y más cuando se acerca el final de la fase regular".

El equipo dirigido por Lorenzo Pastor se encuentra en séptima posición, tres puntos por encima del Lleida (noveno clasificado). Habrá que estar con los cinco sentidos puestos sobre la difícil pista del Alcoy para superar al portero Marc Grau 'Guiri' y hacer frente a las acciones de jugadores como Biel Pujadas, Ferran Formatjé, Ivan Morales y Gonzalo Pérez, además de los argentinos Caco Ceschin, Agustín Domínguez y Tutti Baieli. Los árbitros del partido serán los hermanos Aleix y Gerard Gorina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido