Barça – Forte dei Marmi: Reencuentro europeo en el Palau!

Barça – Forte dei Marmi: Reencuentro europeo en el Palau!

(19.30 horas, Barça TV) La Champions vuelve a casa recibiendo a un rival de entidad y con un conjunto azulgrana “ilusionado”

Han tenido que pasar 1.075 días para volver a jugar un partido europeo en el Palau Blaugrana. Después del Barça – Sarzana (7-1) disputado en febrero del 2020, una pandemia que lo detuvo todo, una 'burbuja' en Luso en el 2021 y la Golden Cup del 2022, la WSE Liga de Campeones aterriza en el feudo barcelonista con todo un Barça - Forte dei Marmi (19.30 horas, Barça TV y fcbarcelona.es). “Volvemos al Palau en busca del tiempo perdido. Se ha hecho esperar y es un reencuentro que debemos disfrutar”, afirma Edu Castro. “Animamos a la gente a que venga a vernos”.

El rival italiano tiene nombres conocidos en el mundo del hockey y, sobre todo, destaca el regreso del ex jugador y ex delegado azulgrana Marc Gual: “Es un jugador que ha sido una referencia en todos los sentidos. Es un jugador maravilloso, irrepetible y que piensa el hockey como nadie lo hace”, describe Edu Castro y subrayando que el Forte “es un rival con todas las de la ley, que viene de ganar al líder de Italia”.

El conjunto azulgrana ha realizado el último entrenamiento este miércoles, con todos los jugadores disponibles excepto el lesionado Matias Pascual. "Hay muchísimas ganas de Champions". "Se nota en el vestuario y en los entrenamientos, ya que debemos empezar con buen pie y no podemos distraerse en ninguno de los seis partidos". El objetivo: clasificarse entre los dos primeros y estar en la Final Eight que se jugará el primer fin de semana de mayo.

Según Pau Bargalló, los jugadores barcelonistas afrontan esta competición "con muchísimas ganas e ilusión". "Hemos analizado sus puntos fuertes y tienen un auténtico equipazo". Bargalló también ha hecho referencia al regreso de Marc Gual: "la gente le quiere muchísimo por todo lo que ha dado al hockey y al Barça". “He crecido admirándole e intentándole copiar en muchísimas cosas”.

El máximo goleador y asistente del equipo insiste en que el Barça - Forte "será un partidazo y animo a la gente a que venga a animarnos". “Hacía tiempo que queríamos volver a jugar Champions en el Palau. Será un partido muy bonito en que los dos equipos iremos a por la victoria”. Los árbitros del partido serán los portugueses Pedro Figueiredo y Pedro Silva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido