¡Dos Clásicos consecutivos después del Mundial!

¡Dos Clásicos consecutivos después del Mundial!

El Barça de hockey patines volverá a competir en Riazor el miércoles 23 de noviembre y tres días después recibirá al Reus en el Palau

El Barça de hockey patines llegó al paro mundialista en una situación privilegiada: líder y lleno de victorias en las primeras seis jornadas. Ahora, para disputar en la séptima jornada, cabe esperar a la celebración de los World Skate Games que se celebrarán en Argentina. El Mundial de hockey se jugará en San Juan entre el 7 y el 13 de noviembre y sus respectivas selecciones ya están en fase de preparación. Una vez finalice el Mundial, la OK Liga volverá a centrar la atención con un retorno de alto voltaje.

El Barça jugará dos de los clásicos de la OK Liga de forma consecutiva: la jornada 7 en la pista del Deportivo Liceo el miércoles 23 a las (20.00 horas) y, tres días después, se recibirá al Reus Deportiu Virginias en el Palau Blaugrana (sábado 26 en horario por confirmar).

El 60% de la plantilla azulgrana se encuentra preparando la esperada cita (Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Sergi Fernández, Helder Nunes, Joao Rodrigues y Matias Pascual) y, después de una primera semana de descanso, los no internacionales Sergi Panadero, Marc Grau, Carles Grau y Sergi Llorca -este último en fase de recuperación de la lesión- han vuelto a los entrenamientos.

Las sesiones preparatorias se realizan estos días en el Palau Blaugrana con la presencia también de los jóvenes jugadores del Barça Atlètic y del Junior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido