Barça- Reus Deportiu: ¡Supercampeones! (4-0)

Barça- Reus Deportiu: ¡Supercampeones! (4-0)

El Barça golea al Reus Deportiu (4-0) en la segunda mitad y conquista su doce título

Apenas es el segundo partido oficial de la temporada y el Barça de hockey patines ya ha levantado el primer título de la temporada. Los azulgranas se han impuesto en el Reus Deportiu por 4-0 para proclamarse, por duodécima vez, supercampeones de España. Matías Pascual, Joao Rodrigues, Pau Bargalló e Ignacio Alabart han sido los goleadores azulgranas.

Igualdad en la primera parte

El partido ha empezado con mucha igualdad y un Reus decidido a ir a por el partido. Sergi Fernández ha tenido que realizar un par de intervenciones para mantener el resultado inicial en el marcador. Poco a poco, los azulgranas se han ido encontrando más cómodos sobre la pista de Olot y han ido acercándose a la portería de Càndid Ballart, que ha salvado a los rojinegros del gol culé en más de una ocasión. Sergi Panadero ha sido protagonista del susto de la noche, cuando en un encontronazo ha quedado tirado sobre el parqué con una contusión en la costilla. El de Vic tuvo que retirarse del encuentro y fue trasladado al hospital.

A menos de un minuto para la conclusión del primer tiempo, el Barça cometía la décima falta, dando así la oportunidad a Marc Julià de desequilibrar el encuentro con un directo. Sin embargo, el tiro del de Olot ha ido por encima de la portería azulgrana, manteniendo el empate en el descanso del partido.

Modo apisonadora

El Barça ha vuelto a pista tras el descanso con un aire completamente nuevo. El equipo mostró su mejor cara y fue devastador. Matías Pascual ha sido el primero en golpear después de robar un balón a media pista.

Un penalti sobre Ignacio Alabart, le ha servido a Joao Rodrigues para doblar la ventaja culé y Bargalló en un contragolpe hacía el tercero. Alabart, con algo de fortuna, también ha logrado ver portería, estableciendo así el definitivo 4-0 en el marcador.

El Reus ha mostrado su orgullo hasta el final del partido y ha intentado marcar algún gol que redujera distancias, pero finalmente el equipo azulgrana ha conseguido mantener la portería de un Sergi Fernández que ha sido nombrado MVP del partido, imbatida, proclamandse supercampeones de España.

A falta del capitán Sergi Panadero, Pau Bargallò ha sido el encargado de levantar el título. Éste es el duodécimo título de Supercopa de España del equipo, que el año pasado no le pudo conquistar al perder contra el Liceo.

Ficha técnica:

Barça, 4 
Reus Deportiu, 0
 
Barça: Sergi Fernández, Alabart, Matías Pascual, Pau Bargalló, Marc Grau – cinco inicial – Joan Pascual, Sergi Panadero, Joao Rodrigues, Helder Nunes, Carles Grau.
 
Reus Deportiu: Càndid Ballart, Aragonès, Diego Rojas, Compagno, Marc Julià – cinco inicial – Zapater, Ferran Gimènez, Joan Salvat, Guillem Jansà, David Gelmà Paz.
 
Goles: 1-0 Matías Pascual (min. 26), 2-0 Joao Rodrigues (p.) (min. 28), 3-0 Pau Bargalló (min. 34), 4-0 Ignacio Alabart (min. 35)
 
Árbitros: Miguel Dias Cosme y Raül Burgos Banotas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido