Barça – Noia Freixenet: Finalistas de la Supercopa (6-3)

Barça – Noia Freixenet: Finalistas de la Supercopa (6-3)

Los hombres de Edu Castro han logrado un trabajado triunfo en su primer partido oficial de la temporada

El Barça ha logrado una victoria de categoría en su primer enfrentamiento oficial de la temporada (6-3). Los culés se han clasificado para la final de la Supercopa en un partido muy combatido y que ha presenciado una alta intensidad en todo momento. Marc Grau, con un impresionante póquer de goles en su debut con la camiseta azulgrana, Ignacio Alabart y Pau Bargelló han sido los encargados de materializar el triunfo barcelonés.

De este modo, el Barça se enfrentará mañana, a partir de las 20:45, a un Reus que en el día de hoy ha derrotado al Deportivo Liceo en la otra final de la competición.

Un primer tiempo trepidante...

El Barça ha iniciado su primer duelo oficial de la temporada intentando llevar el peso del partido, presionando la salida de balón rival y buscando constantemente portería rival defendida por Blai Roca. Sin embargo, ha sido el Noia Freixenet quien ha estrenado el marcador, a través de una falta directa ejecutada para el jugador cedido por el Barça, Marti Gabarró, después de que Joao Rodrigues viera una tarjeta azul.

Sin embargo, los azulgranas han continuado marcando el rumbo del partido y la reacción culé no ha tardado en llegar. A raíz de un inspirado Marc Grau, los hombres de Edu Castro han logrado dar la vuelta al marcador de forma momentánea gracias a dos goles del nuevo jugador barcelonés anotados en sus dos primeros minutos sobre el parqué.

... da paso a un triunfo de categoría

En la reanudación, el ritmo del partido no ha frenado. El Barça saltó al parqué con la predisposición de mandar en el electrónico, pero fue de nuevo el Noia Freixenet quien encontró primero portería con dos dianas anotadas en menos de cinco minutos, una de ellas cargada de polémica, que volvieron a avanzar a los rivales en el electrónico (2-3).

Sin embargo, siguiendo un guion muy parecido al de la primera parte, los culés se han rehecho y han puesto sobre la mesa todo su carácter. Así, los culés pusieron directo y se acabaron clasificando para la Final de la Supercopa gracias a los dos goles más de Marc Grau ya las dianas de Ignacio Alabart y Pau Bargalló, estas dos últimas anotadas cuando el Noia atacaba con cinco jugadores (6-3).

Ficha técnica:

Barça, 6

Noia Freixenet, 4

Barça: Sergi Fernández, Alabart, Pau Bargalló, Joao Rodrigues, Matías Pascual – cinco inicial – Sergi Panadero, Marc Grau, Helder Nunes, Carles Grau.

Noia Freixenet: Blai Roca, Eloi Mitjans, Jordi Bargalló, Aleix Esteller, Toni Salvadó – cinco inicial – Xavi Costa, Kylian Gil, Xavi Costa, Martí Gabarró, Adrià Ballart, 

Goles: 0 – 1, Martí Gabarró (min. 9); 1 – 1, Marc Grau (min. 10); 2 – 1, Marc Grau (min. 12); 2 – 2, Xavi Costa (min. 30); 2 – 3, Gabarró (min. 35); 3 – 3, Marc Grau (min. 45); 4 – 3, Alabart (min. 48); 5 – 3, Marc Grau (min. 49); 6 – 3, Pau Bargalló (min. 49).

Árbitro: Nicolás Morandeira y Jani Nicolás Abella. Han mostrado tarjeta azul a los locales Joao Rodrigues y Matias Pacual y al visitante Xavi Costa.

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido