El Barça de hockey patines empieza la pretemporada 2022/23
Ofrecido por

El Barça de hockey patines empieza la pretemporada 2022/23

Sergi Llorca, con una lesión en el hombro izquierdo, será baja durante el inicio del curso

El Barça de hockey patines ha iniciado este lunes 1 de agosto la pretemporada del curso 2022/23. La plantilla entrenada por Edu Castro, con las novedades de Carles y Marc Grau, ha realizado las revisiones médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el primer entrenamiento con patines.

Los jugadores se ejercitarán a lo largo de la semana en la pista del CAR de Sant Cugat (el Palau Blaugrana no está disponible por motivos logísticos), exceptuando el miércoles 3 de agosto, en que se cambiará el parqué por la arena de la playa de Gavà con el objetivo de realizar una intensa sesión de trabajo físico.

Sergi Llorca, baja por lesión en el hombro izquierdo

El jugador Sergi Llorca no ha podido iniciar la pretemporada con el resto del equipo por una luxación en el hombro izquierdo.

El azulgrana ha sido sometido, de forma satisfactoria, a una artroscopia en el hombro izquierdo y el tiempo de baja aproximado es de cuatro meses. Llorca no podrá estar disponible para disputar la Supercopa de España (semifinal el 2 de septiembre en Olot contra el Noia Freixenet) y las primeras jornadas de la Parlem OK Liga.

Ilusión en un nuevo inicio de curso

En el primer día de pretemporada, Pau Bargalló se ha mostrado "muy ilusionado y con ganas de empezar a entrenar". El '8' azulgrana ha iniciado el curso con ambición: "estamos en el Barça, el mejor club del mundo y tenemos que luchar por todos los títulos, pero primero debemos coger una buena dinámica de juego". Además, Bargalló ha mostrado su apoyo a Sergi Llorca: "Ha tenido muy mala suerte y deseamos que se recupere lo antes posible porque lo necesitamos todos".

En declaraciones a Barça TV, Matias Pascual también ha lamentado la lesión de Llorca: "Es una lástima y le deseamos una rápida recuperación para estar con nosotros lo antes posible". El argentino ha declarado que “Es muy importante hacer una buena preparación para afrontar todo lo que viene y tenemos ganas de empezar. Hemos descansado durante el verano para empezar con energía y al máximo desde el primero hasta el último entrenamiento”. "Estando en el Barça, el objetivo es ganar todos los títulos posibles y mejorar los logros del curso pasado", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido