Aitor Egurrola:

Aitor Egurrola: "He defendido el escudo del Barça con honestidad y sacrificio"

El 'pop' se despide del Palau “con la sensación de haber hecho algo bien” y con la satisfacción de “haber hecho toda la trayectoria en el Barça

Aitor Egurrola se despide del Palau Blaugrana después de 24 temporadas en el primer equipo y de haberse convertido en el deportista más laureado de la historia del FC Barcelona (78 títulos). Más allá de los éxitos, el pop destaca “el lujo de convivir con compañeros de una calidad impresionante” y también subraya “la suerte y acierto de realizar toda la trayectoria en el FC Barcelona”. "He defendido el escudo con honestidad y sacrificio".

En una entrevista realizada con Barça TV, el eterno dorsal '1' (su camiseta será retirada en el Palau Blaugrana) expresa que después de la última derrota ante el Reus "sólo me salía pedir perdón". "Después de recibir el reconocimiento (con el público de pie y el pasillo), me quedo con la sensación de haber hecho algo bien".

Egurrola también se queda "con el cariño del vestuario" que recibió el día que se conoció el fin de su etapa como azulgrana. "Con esto me voy contento". El guardameta de Castelldefels celebra 42 años este Sant Joan y, en la entrevista, también recibe un mensaje de felicitación de algunos de sus familiares y amigos.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido