El Barça celebra los 50 años de hockey en el Palau

El Barça celebra los 50 años de hockey en el Palau

Los culés han ganado con autoridad al Caldes (7-3) en el primer partido de los play-off de la OK Liga

¡Gran fiesta del hockey en el Palau Blaugrana! Los culés han ganado al Caldes (7-3) en el primer partido de los play-off de la OK Liga, culminando una mañana marcada por la gran celebración de los 50 años de hockey en el Palau Blaugrana.

Los goles de Helder Nunes, Matias Pascual (x3), Pau Bargalló y Joao Rodrigues han dado la victoria y han hecho vibrar a un Palau entregado en la gran fiesta del hockey culé, que ha tenido una mañana apasionante.

La fiesta, sin embargo, ha iniciado antes del partido, con actividades para todos los públicos en el exterior del Palau Blaugrana, donde los aficionados han puesto a prueba su puntería y también ha habido regalos en juego. También se ha habilitado un espacio de firmas de Barça Legends de la sección, y ya dentro del Palau, se ha realizado un espectáculo a cargo de los Brodas Bros, además de actuaciones especiales del Barça Dance Team y diversas sorpresas.

También, en el descanso se ha realizado un homenaje a los ex jugadores de la sección que han protagonizado tardes de gloria en el mítico pabellón barcelonista. Esta celebración forma parte de los 50 años del Palau Blaugrana, inaugurado en octubre de 1971 con todo un clásico como el Barça – Reus.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido