El Infantil se proclama campeón de España

El Infantil se proclama campeón de España

El conjunto azulgrana se impone en Riazor y el equipo junior consigue la medalla de bronce en Coslada

Los equipos de hockey formativo han cerrado la temporada 2020/21 con dos buenas noticias en los Campeonatos de España: la primera posición del equipo Infantil y la medalla de bronce del Junior.

Ambos equipos también fueron subcampeones en los Campeonatos de Cataluña, mientras que el Alevín y el Juvenil llegaron a los cuartos de final de una competición catalana sin margen de error. Los dos filiales también han terminado el curso con una muy buena nota: el Barça B consiguió una meritoria quinta posición en OK Plata y el Barça C, invicto durante las fases regulares de Nacional Catalana, finalizó en tercera posición tras el play-off de ascenso.

Campeonatos en La Coruña y en Coslada

El equipo Infantil entrenado por Guillem Pérez ha conseguido el campeonato de España disputado en Riazor entre el 24 y el 27 de junio. En la fase de grupos, se impusieron ante el Alcobendas (4-1), empataron contra el Dominicos (4-4) y golearon al Rochapea (0-8). En la semifinal superaron al Compañía de María y, en la repetición de la final catalana, se impusieron por la mínima contra el Olot (1-0).

Los Junior entrenados por Ivan Sanz consiguieron la medalla de bronce en el campeonato celebrado en la localidad madrileña de Coslada. Iniciaron el campeonato superando al Rochapea (0-10), perdiendo ante el Rivas (1-3) y logrando el acceso a semifinales ante el Compañía de María (2-6). En semifinales, repitiendo la final del Campeonato de Cataluña, cayeron ante el Igualada (5-2) y, en el encuentro por el tercer lugar, lograron una ajustada victoria ante el Alcodiam.

Con estos resultados, el hockey formativo azulgrana termina una temporada marcada por la pandemia del coronavirus, que ha imposibilitado entrenar y competir de forma regular durante un buen tramo del curso.

Foto: Manu Boutureira / RFEP

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido