Homenaje en el Palau en recuerdo de Carlos Trullols

Homenaje en el Palau en recuerdo de Carlos Trullols

La familia del legendario portero azulgrana ha estado presente en el palco del Palau Blaugrana

En el marco del Barça - Taradell disputado este sábado se ha realizado un homenaje en recuerdo de Carlos Trullols, legendario portero azulgrana (1977-1983) que nos dejó el pasado 12 de abril a los 72 años de edad.

En el primer partido de hockey en el Palau desde su fallecimiento, se ha realizado un minuto de silencio en el recuerdo de Carlos Trullols. En el Palco del Palau había una representación de la familia del considerado como uno de los mejores porteros del mundo.

La familia ha sido acompañada por una amplia representación de la Junta Directiva y, en el descanso, se ha entregado, como recuerdo del FC Barcelona, ​​una camiseta de portero con el dorsal '1' y el apellido Trullols. En esta recepción han estado presentes el vicepresidente Rafael Yuste, el directivo responsable de la sección Xavier Barbany y los directivos Miquel Camps y Josep Ignasi Macià. También ha hecho acto de presencia Toni Reig, director del Consejo Catalán del Deporte.

Aparte, han querido estar presentes un buen número de excompañeros y exjugadores de la sección como Ramon Pons (presidente de la Agrupación de Veteranos), Gaby Cairo, Josep Enric Torner, Héctor Venteo, Toni Miró, Sergi Centell, Joan Brasal, Quim Paüls, Joan Torner, Joan Ayats, Josep Llorca y Santiago Puigmartí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido