Muere el legendario portero Carlos Trullols

Muere el legendario portero Carlos Trullols

Azulgrana entre 1977 y 1983, Trullols nos ha dejado después de ser considerado uno de los mejores porteros de la historia del hockey patines

La sección de hockey patines del FC Barcelona está de duelo. A los 72 años de edad, Carlos Trullols ha muerto la noche de este domingo al lunes debido al Coronavirus, que ha dejado sin vida a una de las leyendas del Palau Blaugrana. Trullols, considerado uno de los mejores porteros de la historia del hockey patines, marcó una época entre los tres palos de la selección española y del Barça, donde jugó entre 1977 y 1983.

Nacido el 17 de septiembre de 1948 en Barcelona, militó en el CD San Juan, CD Magnetos, Vendrell, RCD Espanyol, Cerdanyola y Vilanova, terminando su trayectoria en el Barça. Con el club barcelonista fue el portero de un equipo de leyenda entrenado por Josep Lorente, consiguiendo un total de 19 títulos: seis Copas de Europa, cinco Ligas, tres Copas, tres Supercopas de Europa y dos Copas de las Naciones.

Ya retirado, fue seleccionador absoluto, vicepresidente de la Federación Española de Patinaje y secretario del Tribunal Catalán del Deporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido