Josep Maria Bartomeu felicita al equipo de hockey por videollamada

Josep Maria Bartomeu felicita al equipo de hockey por videollamada

El presidente del FC Barcelona ha querido agradecer conjuntamente al equipo "el esfuerzo que ha realizado durante la temporada"

El Barça es el campeón de la OK Liga 2019/20. Un título, sin embargo, que no se ha podido celebrar en la pista y en una situación inédita hasta ahora. Tampoco se pueden hacer encuentros presenciales con todo el equipo, así que el presidente Josep Maria Bartomeu ha tenido la iniciativa de hacer una videollamada con todas las personas que forman la sección. "Quiero agradeceros la gran temporada que habéis hecho". "Ha tenido un final extraño pero el éxito que se ha conseguido ha sido con mucho esfuerzo", ha pronunciado el presidente, dirigiéndose a los jugadores y cuerpo técnico.

En la 'celebración' de este domingo, Bartomeu también se ha mostrado "muy orgulloso de la sección de hockey y de formar parte de más que un club". El directivo, Josep Ramon Vidal-Abarca, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el manager deportivo Toni Miró también se han dirigido a los jugadores para "agradecer el esfuerzo que han hecho" y para alentarlos "a seguir adelante para comenzar a preparar la siguiente temporada".

El técnico Edu Castro y el capitán Aitor Egurrola, en nombre de toda la plantilla, han agradecido las felicitaciones después de "una temporada excepcional a nivel de juego". El entrenador expresó que el cuerpo técnico "se siente muy orgulloso de unos jugadores que, día a día, han demostrado que son unos grandes profesionales".

Egurrola ha concluido que, más allá de los títulos, "estamos muy orgullosos de la temporada que hemos hecho, estábamos con un nivel muy alto". "Ahora, el objetivo es estar preparados para la próxima temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido