World Skate Europe da por finalizada la Liga Europea

World Skate Europe da por finalizada la Liga Europea

El Barça ve terminada la competición continental tras cinco jornadas y de no haber sufrido ninguna derrota

La federación continental World Skate Europe ha anunciado este viernes 30 de abril que da por finalizadas las competiciones. Es decir, que el Barça ve como se acaba la aventura europea 2019/20. El presidente Fernando Claro expresa que ante "la actual situación de pandemia en Europa" y, teniendo en cuenta las consideraciones de las federaciones y los clubes, "no hay condiciones para completar las competiciones europeas de clubes". En el mismo comunicado también se suspende el Europeo de selecciones que se tenía que disputar este verano en Francia.

El único equipo sin ninguna derrota

El Barça de Edu Castro había completado una Liga Europea excelente en las cinco jornadas disputadas. Se había logrado la clasificación para los cuartos de final (contra el Noia Freixenet o el Monza) y también se había asegurado el liderazgo del Grupo C, con 33 goles a favor y diez en contra.

El equipo también tenía el honor de ser el único de los dieciséis equipos que no ha perdido ningún partido en cinco jornadas. Se han ganado los tres partidos a domicilio, ante el Sarzana italiano (0-10), el SK Germania Herring alemán (2-7) y el Benfica portugués (2-4). En la segunda vuelta, se empató en el Palau contra el Benfica (5-5) y se venció al Sarzana (7-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido