Hockey Patines Formativo: La FCP da por finalizadas sus competiciones

Hockey Patines Formativo: La FCP da por finalizadas sus competiciones

El Comité Catalán de Hockey Patines decide cerrar la temporada proclamando campeones a los líderes de la primera vuelta y sin descensos

La Federación Catalana de Patinaje ha comunicado que todas sus competiciones quedan por finalizadas, debido a la previsión que se alargará el estado de alarma y que las competiciones no se podrán volver a retomar.

¿Cómo afecta al Barça de Hockey patines?

El Barça de hockey patines tiene los equipos Barça C, Junior, Juvenil, Infantil y Alevín disputando las competiciones de la Federación Catalana y ésta ha establecido diferentes opciones de ascenso y clasificación final.

En el caso del Barça C, que juega la Nacional Catalana, la FCP dice: Cerrar la clasificación con la clasificación de la primera vuelta de la segunda fase con el ascenso del primer clasificado y sin ningún descenso a 1ª Catalana. El Barça C es segundo y al final de la primera vuelta era tercero, por tanto seguirá en la Nacional Catalana un año más.

En el caso de los equipos Junior, Juvenil. Infantil y Alevín la FCP dice: Dar por terminadas las ligas preferentes, cerrar las clasificaciones al final de la primera de la vuelta y estudiar la posibilidad de hacer Campeonatos de Cataluña al inicio de la próxima temporada.

 Los cuatro equipos azulgranas finalizaron en primer lugar de la primera vuelta de sus ligas de preferente y el Barça estaría clasificado para la final de Cataluña de estas categorías, en el caso de disputarse al inicio de la próxima temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido