La plantilla de hockey patines inicia el plan específico de trabajo

La plantilla de hockey patines inicia el plan específico de trabajo

Los jugadores realizan los ejercicios físicos desde sus respectivos domicilios

La plantilla del Barça de hockey patines ha comenzado una semana muy diferente a la que uno se podía imaginar hace sólo unos días. Este lunes 16 de marzo debía servir para comenzar a preparar la Copa del Rey de A Coruña (19-22 de marzo), pero todo se ha interrumpido por la transmisión del coronavirus y los jugadores están en sus respectivas casas.

Desde Barcelona, Castelldefels, Sant Sadurní d'Anoia o Sant Hipòlit de Voltregà, los diferentes jugadores de la plantilla azulgrana han iniciado el plan específico de trabajo que les ha enviado el preparador físico del equipo. Los deberes que hacer durante seis días a la semana combinan acciones de fuerza, de movilidad y ejercicios interválicos de alta intensidad. Todo ello con el objetivo de mantener la forma hasta que se puedan volver a poner los patines en el Palau Blaugrana.

 

 

 

 

 

Mensajes en las redes sociales

La plantilla de hockey patines, igual que el resto de deportes del FC Barcelona, han tenido que hacer una pausa en la temporada, haciendo caso a las indicaciones gubernamentales. El entrenador Edu Castro y el capitán Aitor Egurrola han hecho un llamamiento en las redes sociales para que todo el mundo se quede en casa, junto con Pablo Álvarez, que mantiene la práctica del hockey desde el patio de su casa con la ayuda de sus hijos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido